baltinino Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 El que dice que todo vio, que todo sabe, que todo escuchó, es un mentiroso. Cada día, se aprende algo nuevo. Y yo que creí que me las sabia casi todas, menos alguna que otra, me di cuenta que en realidad si conozco y se de muchas cosas, pero que ahora son tan distintas, que parecen que no fueran aquellas que conocí. Ufffff, me enredé con las palabras, pero no tengo ganas de borrar. Lo que quiero decir Uffffff no me sale.Bueno, el otro día entre en una Farmacia, esas que pertenecen a las grandes cadenas. No solo hay medicamentos, hay de todo. Artículos de limpieza, golosinas, perfumería, etc. Y caminando por sus pasillos mientras Silvia hacia las compras, me topé con un pequeño stand, colorido y llamativo.Me acerqué para ver de que se trataba. El Cartel decía " Condonería-Profilactiquería. ". Yo agité un poco la cabeza y me limpie los anteojos para ver si no estaba equivocado. No lo estaba. " Condoneria ". Que el Invisible me proteja. Un kiosco de condones en medio de una farmacia, mientras que en aquellos tiempos lo pedíamos al farmacéutico guiñando un ojo, y él nos lo daba envuelto en un sobre. "Condoneria".Ayayayayay ? donde hemos llegado? Yo no se porque no ponen un stand especializado en huevos de gallina. Caseros, blancos, doble yema. Que lo pongan y nos expliquen de donde viene el huevo, cuando lo puso la gallina, que mierda le dieron de comer. Que pongan a la gallina delante del publico, y muestren bien de cerca cuando abre el culo para cagar un huevo. Todo hoy día se tiene que exponer. Y la curiosidad pudo más que mi pudor y comencé a mirar. Artículos y folletos explicativos. Podrían poner también un joven " bien provisto" y una jovencita que al ritmo de un reggeaton demuestre al público como se calza.No se porque comencé a mirar e instintivamente mientras silbaba y miraba a mi alrededor. Yo que se, un hombre mayor dando vueltas por la condonería. En cualquier caso si alguien conocido me veía le diría que me confundí con un negocio de globos y cotillón. Fuera de todo, era bastante parecido.Un cartel anunciaba: Sección Condones de Colores. Miré el prospecto :" Para hacer mas interesante y divertida tu vida sexual " decía el cartel..No lo podía creer. Había algunos con colores que brillan en la oscuridad, otros para festividades. Y comencé a imaginar un encuentro de dos amantes: Mi amor, ¿que color de condón querés que me ponga hoy?. Tengo , rojo o azul.¡! Ay, mi amor, porque no te pones los dos, pues me hace acordar al Barca. O no, mejor ponete el brilloso, así cuando apago la luz, veo al soldado en posición de firme.Dios mio, como si ella no supiera donde lo tiene.Me los imagino en Nochebuena, cuando el le pregunta: Preciosa, tengo unos con Papa Noel y la bolsa de los regalos ? que te parece? y ella le conteste: esta bien pero primero dame las bolas para decorar el arbolito. Y si no ponete el negro, para que se acostumbre a la oscuridad que hay adentro de mi recinto.Que se dejen de joder, carajo, al final de cuenta se van a reventar uno al otro, que mierda importa el color.Este me dejó perplejo. Condones con sabores. " Combina tus apetitos con tu deseo sexual. Gusto a frutilla o chocolate. Para que el sexo se desarrolle entre risas y bromas " !! Por la barbas de Poseidón" !! Que es esto !! Y si ella quiere con gusto a sambayón? Hasta puede pasar que la señorita le diga al novio: llevame a tomar un helado y el le conteste: perdonáme, pero ando sin dinero, si querés te puedo dar a chupar un condón de chocolate, sin relleno por supuesto.Para mi les pediria que hagan un condón con gusto a paella de mariscos o a guiso de porotos con riendas.Otro sector. " Condones extra grandes y extra pequeños" La verdad, que quiere decir " extra" Como XXL para la ropa ? . Explica el prospecto que el extra grande brinda una experiencia mas confortable, pues son mas anchos en la base, mas largos y de un diametro mayor.¿¿¿¿ Porque no hablan directo y dicen: Condon especial para lo que se llama : la del burro" ????Extra pequeño: son ideales para brindar un calce mas justo, evitando que se deslicen. Lo que en idioma popular se dice " para los que la tienen como un mani".Condones con vibrador: " Experiencia realmente increible para los amantes. Esto si que no lo entiendo. Si se están reventando, para que mierda quiere el vibrador. Solamente si se quedo dormido en el medio del polvo. Para despertarlo… pienso yo.Condones lubricados. Yo les aconsejaria hacerlo con aceite de oliva. Hoy aprendimos cuan sano es. Y si no, con margarina, o manteca, para los que les gusta el sabor.Condones con efecto Warming. Añade excitación a los encuentros. No quise preguntar que es este efecto, pues me daba verguenza. Quizas sea un condon con el que el hombre salta desde un ropero directo a su amada, y el condon aminora la caida, digamos como un paracaidas. Yo que se, no se que mierda este este warming, pero parece peligroso.Para los alergicos al latex: hipoalergenicos. Se hacen con poliuretano. Si causa molestias, dice el prospecto, recurrir al medico. Y yo me imagino la escena: Doctor, uso un condon hipoalergenico y me estoy volviendo loco. Que otra cosa puedo usar? En realidad no se que espera que el medico le diga. Que aproveche el poliuretano para hacer un paquete de regalo o use una bolsita del supermercado?..Otra marca explicaba lo siguiente: Cerciórese que el envase del condon tenga aire. Si se toca y se siente como una almohada es que esta bueno. Si esta desinflado, no.Esta noche me va a costar conciliar el sueno. Esta relación entre la almohada y el condon, me hará ver fantasias." Se recomienda no ponerla en la billetera, pues sin darse cuenta al sentarse, lo puede aplastar, y quedara fuera de uso." Guardar en sitio fresco, no humedo.Importante mirar la fecha de vencimiento. Como si fuera Yogurt. Leche.Les faltaria poner: No se reciben devoluciones despues del uso.Condones de chocolate, con aceite, con brillo, con colores, con resina sintetica, con vibrador. El viejo " forro" paso a ser un articulo "In". Los blancos quedaron atras. Rojos, verdes, amarillos. Este stand es " El manual del Condon Actual". Acepto todo. Pero en verdad, si dos amantes sienten deseos de hacerlo, atraccion incontenible, el momento les produce placer y satisfaccion ¿ Importa algo si tiene margarina o manteca? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joker_i Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 tenia tiempo y me di la paja de leer todo... y definitivamente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 He perdido tiempo de mi vida al leer esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 10, 2012 Author Report Share Posted December 10, 2012 (edited) Con uno más que opine mal, completo el trio Edited December 10, 2012 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 ermmmm lei todo esperando un remate fantastico, pero naca la pirinaca, malo malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 17, 2012 Author Report Share Posted December 17, 2012 Con uno más que opine mal, completo el trio ermmmm lei todo esperando un remate fantastico, pero naca la pirinaca, malo malo. Por ser el tercero en opinar, el remate fantastico te lo dará el conejito. Ahora ya pueden seguir opinando como quieran. Total el cuento no es mio, asi que me da lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Puchas Baltinino, te caiste con este chiste guatón...jajajajjaa Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukilove Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 mmmmm eeeehmmm mmmmm estooooooo..... gracias por tu tiempo de todas maneras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
exolon Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 jojojojo la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimevasquez1976 Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 me dolieron los ojos,, :tointo: lei hasta la mitad noma!! :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts