Jump to content

Cursos de Introduccion a la economia de la empres - Uned


Recommended Posts

Titulo: Cursos de Introduccion a la economia de la empres

Autor: Uned

Formato: Pdf

Idioma: Español

Paginas: 710

Descripccion:

El principal objetivo de este libro es ofrecer una revisión introductoria a los problemas económicos que se plantean en la empresa facilitar una puerta de entrada al mundo de la administración y dirección de empresas. La existencia de una asignatura que ofrece una revisión de la generalidad del problema de la empresa y de su administración, constituye una contribución esencial al mantenimiento de esa visión sintética y sistemática sin la cual no puede llegarse a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial.Para los estudiantes de ADE, es una introducción a las materias que forman el eje central de estos estudios. Para los de Economía, esta asignatura constituye en muchos centros de enseñanza, la única cuyo objeto de estudio es el funcionamiento práctico de la unidad de producción, es decir de la unidad económica fundamental. Además en diversos estudios de ingeniería, y otras diplomaturas los alumnos se forman para desarrollar sus funciones en empresas y, sin embargo, en muchos de los centros apenas existe una asignatura introductoria a su funcionamiento.

CONTENIDO:

Prólogo.- La empresa y la función directiva.- Empresa y empresario.- Dirección, estrategias y crecimiento.- Diseño de la estructura organizativa y comunicación.- Comportamiento organizativo y Dirección de Recursos Humanos.- Análisis de problemas y toma de decisiones.- Técnicas instrumentales de planificación, programación y control.- La función financiera.- Elementos financieros.- Las inversiones y su selección. La rentabilidad de las inversiones.- Las Fuentes de financiación y su selección. El coste del capital.-La función producción.- Elementos productivos. El proceso de producción y el factor humano.- La capacidad de producción.- La logística.-La función comercial.-Elementos de marketing. El mercado, la demanda y el presupuesto mercado técnico.- Investigación de mercados, segmentación y experimentación comercial.- Las variables de marketing.- Complementos.- Valoración y riesgo.-Pruebas objetivas de autoevaluación.- Apéndice de tablas estadísticas.- Bibliografía seleccionada.

 

th_uhhk-CursoDeIntroduccionALaEconomiaDe

 

--> http://a6fd368b.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)'>Descarga Aqui

 

Comentar es agradecer...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...