LexXxE Posted July 28, 2013 Author Report Share Posted July 28, 2013 Chicos este metodo todavia funciona? Usando el Smash Bros Brawl? D: si, aún funciona, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilko Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Buenas, buen tuto, de los pocos que hay, y funciona perfecto, pero tengo una duda, puedo jugar online con el modo wii o en la misma wii u o directamente no me dejara? (la wii u esta pirateada...) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Buenas, buen tuto, de los pocos que hay, y funciona perfecto, pero tengo una duda, puedo jugar online con el modo wii o en la misma wii u o directamente no me dejara? (la wii u esta pirateada...) Saludos Si se puede jugar en wii-u los juegos online de wii si estos traen esa opcion, y no hay problema en ello, funcionan sin problemas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninja_reiko Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 buenas noches compañeromira yo tengo la wiiu con la ultima actualizacion disponible...(la ultima que salio hace un mes mas o menos) ¿puedo instalar igual todo esto? y cuando nintendo actualice mi wii u ¿se borrara todo?.. ¿se corre riesgo de brickear mi wii u? muchas gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
cone25 Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 Buenas , queria preguntar si todavia funciona con el lego batman y si actualizo o tengo una wiiu actualizada sigue funcionando igual. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nada17 Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 estimados, saben si con la nueva actualizacion funciona el hbc ya instalado? o hay que reinstalar? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted March 29, 2014 Report Share Posted March 29, 2014 También tengo esa duda, ¿no explotara mi WiiU si trae el system softwae 4.0.3 y le intento meter HBC? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 Hola a todos, disculpen por revivir un topic tan antiguo, pero a estas alturas (2014) aun es factible hacer esto?Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 Si, hasta el momento no hay problema de instalar y desbloquear la consola en modo wii aun con la ultima actualizacion que lanzo nintendo, ya que usa un so diferente cuando usamos el modo wii, independiente del so de wii-u sea el firmare que sea. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 Si, hasta el momento no hay problema de instalar y desbloquear la consola en modo wii aun con la ultima actualizacion que lanzo nintendo, ya que usa un so diferente cuando usamos el modo wii, independiente del so de wii-u sea el firmare que sea. Saludos. Muchas Gracias por la respuesta. Y se pueden seguir juando los juegos de WII U Originales sin problemas? al igual que conectarse al Nintendo E shop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts