Jump to content

Ayuda Galaxy Ace S5830

a77aq

Recommended Posts

Les cuento y espero que me ayuden porfavor, hace dias mi sobrino le cambió el firmware original de su SG Ace S5830 a Cyanogenmod 7.1 y desde ese momento comenzo el drama, ya no le funciona el 3g, se le pega el celular a cada rato, el wifi se le desconecta solo y perdió conectividad, su movil es claro y dentro de la casa pierde señal y queda solo en llamada de emergencia y sin cobertura, intenté rescatar o volver a fabrica y realmente solo vuelve a cyanogenmod nuevamente, intente con kies y ahora no conecta con el computador a pesar de que antes si, ahora la pregunta es... que puedo hacer? Ni kies funciona, odin lo detecta pero tengo otro problema, bajo el archivo coops y la cuestion ahora aparece como archivo de texto como extension.

De verdad quiero recuperar el celu y lo ultimo ya seria llevarlo al servicio tecnico nomas, pero me da lata gastar plata.

Hay alguna solucion o simplemente debo llevarlo para que lo vuelvan nose como a como era antes de cambiar la room ???

Porfa de verdad ayuda...

Con CyanogenMod no sirve Kies ya que es un firmware AOSP, te recomiendo probar CyanogenMod 7.2 si es la version S5830L ya que he probado este firmware en el equipo de mi pareja y funciona impecable, no ha perdido la conectividad de su 3G con el plan de Claro, creo que debe haber instalado alguna rom derivada de Cyanogenmod la cual posee algunos bugs, la version estable directamente de CyanogenMod

http://download.cyanogenmod.com/?device=cooper

La version estable no posee problemas de funcionamiento segun lo que apreciado en este equipo

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

es importante que nos digas, que version del S5830 es... ya que si dices que es el de Claro, lo más probable es que sea el S5830M , y tiene un monton de problemas y todas las roms estan en version beta con muchos bugs... y si tuviste cuea e hicieron un tutorial que correspondia a la version "L" sin que se brickeara, trata de recuperar la version oficial y no modificarlo.

Yo tengo el galaxy ace version M y me lo eché haciendo un tutorial de este foro,aunque el tutorial correspondia a la version de mi telefono, algo paso con el clockwork y me lo brickeo en mala (14 lucas me salio la gracias, me lo revivieron con box, no funcionaba ni el recovery ni el downloading)

Si tienes la M, no modifiques más el telefono, está en pañales esa version