Jump to content

Resident Evil: Retribution (2012)[BD25/1080p]

morcamtec

Recommended Posts

1632196h.jpg

AÑO: 2012
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Canada
DIRECTOR: Paul W.S. Anderson
GUIÓN: Paul W.S. Anderson
MÚSICA: Tomandandy
FOTOGRAFÍA: Glen MacPherson
REPARTO: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing
PRODUCTORA: Coproducción Canadá-Alemania
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción. Terror | Futuro postapocalíptico. Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D.

SINOPSIS: Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos “Resident Evil”, que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.
El mortal T-Virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de zombies. La única y última esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y se adentra cada vez más en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice sigue a la caza de aquellos responsables del brote en una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú. Alice debe pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido.

FICHA TECNICA

Disc Title: Resident Evil Retribution 2012 1080p BD25 AVC DTS-HD MA 5.1_PulgA
Disc Size: 24,654,753,337 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
Playlist: 00001.MPLS
Size: 9,881,450,496 bytes
Length: 1:35:37.728
Total Bitrate: 13.78 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 7453 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main Profile 4.1
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 3360 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround
Audio: English / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Subtitle: English / 11.806 kbps
Subtitle: English / 13.388 kbps
Subtitle: Spanish / 13.732 kbps
Subtitle: English / 53.674 kbps
Subtitle: Spanish / 47.405 kbps
Subtitle: English / 55.553 kbps
Subtitle: Spanish / 53.843 kbps

ENLACES

Edited by morcamtec

Muy agradecido por tu tiempo, pero una pena para mi pues trae proteccion "cinavia", ojala se pueda quitar luego pues son varias las que mis reproductores detecta esta molesta barrera....... :humito:

Voy a postear uno sin Cinavia con DVDFab, para los que actualizaron FW, pero la calidad va a ser un poco menor. No me gusta DVDFab.

Edited by morcamtec

Muy agradecido por tu tiempo, pero una pena para mi pues trae proteccion "cinavia", ojala se pueda quitar luego pues son varias las que mis reproductores detecta esta molesta barrera....... :humito:

Voy a postear uno sin Cinavia con DVDFab, para los que actualizaron FW, pero la calidad va a ser un poco menor. No me gusta DVDFab.

Ok muchas gracias quedo a la espera

• 2 weeks later...