SAPITOREY Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Artista: Dj SapitoReyAlbum: Cumbia y Ranchera ChilenasGenero: Cumbia y RancheraFormato: MP3Bitrate: 256 kbpsTamaño del archivo: 130 MBUploader: Dj SapitoReyCovers: Front Y BackAño:2012 01 - Lagrima de Amor - Americo02 - Enamorado - Noche de Brujas03 - En un Pequeño Motel - La Noche04 - El Campeon - Amar Azul05 - Amor Prohibido - Antonio Rios06 - No te Marches - Potencia07 - Niña Ay - Americo08 - Condename - Garras de Amor09 - Cuando estamos Juntos - Potencia10 - Mas que Una Vida - Noche de Brujas11 - Entre Cuatro Paredes - Amar Azul12 - Lejos de Ti - Americo & La Orquesta Candela13 - Mi Buen Amante - Noche de Brujas14 - Amame - Antonio Rios15 - Fuiste - Gilda16 - Ay, Ay, Ay - Grupo la Noche & Dj Mendez17 - Bailalo - Garras de Amor18 - Solitario - Grupo Green19 - Gritaras te Quiero - Onda Sabanera20 - Tomo para Olvidarte - Amar Azul21 - Porque te Amo - La Cumbia22 - La Billetera - Media Lunas23 - Sr. Juez - Leo Rey24 - El Malo - Proyecto Power25 - Me Gusta - Leo Rey26 - Sube a Rachera (100 Bpm a 130 bpm)27 - Como dejar de Amarte - Los Charros de Lumaco28 - Signo Libra - Los Kuatreros del Sur29 - Guau Dice mi Perro - Los Charros de Lumaco30 - Te Hice Mal - Los Kuatreros del Sur31 - Ando de Borrachera - Los Charros de Lumaco32 - El Baile del Gusano - Los Kuatreros del Sur33 - Esta Locura - Los Charros de Lumaco34 - Piensa en Mi - Los Bandoleros del Sur35 - Tu Ingratitud - Los Kuatreros del Sur36 - Si tu Me Dejaras - Los Kuatreros delSur 37 - Entre Golpes y Besos - Los Charros de Lumaco38 - Sexo, Sexo - Los Rancheros de Villarrica39 - Simpatica y Muy Bonita - Los Charros de Lumaco40 - Sera porque te Amo - Los Charros de Lumaco41 - Matando la Cucaracha - Bandoleros del Sur42 - Mejor me Tomo una Chela - Los Kuatreros del Sur43 - Arremangala, Arrempujala - Webeo Mix44 - El Sonidito - Hechizeros Band45 - Intentalo - 3ball-MTY LINK: http://www22.zippyshare.com/v/10765130/file.html PASS: djsapitorey Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitrosama Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 la pass no funka arreglar esto para que sea un real aporte :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrica2006 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Muy buen aporte....muchas gracias!!! :salto:Y amigo nitrosama las pass si funciona, debes escribirla tu mismo y con minúscula por si las moscas. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAPITOREY Posted December 8, 2012 Author Report Share Posted December 8, 2012 la pass no funka arreglar esto para que sea un real aporte :tecnico: es un real aporte, proba varias veces si funciona, no digas que no sirve cuando lo intentaste una vez las PASS funciona bien, tal como esta hai, nada mas que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 tazando su aporte compañero, saludos!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitrosama Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 si ya me funciono la pass aunque me gustaron mas las rancheras deberia haber una pista aparte Link to comment Share on other sites More sharing options...
karzon Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 Gracias buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 gracias vamos a ver saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiliko69 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 gracias XD :downloading: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edivedder Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Bajando y tazando saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts