Jump to content

problemas samsung galaxy s2

edu89

Recommended Posts

Buenas.

Adquiri hace 2 meses un samsung galaxy s 2 con plan mediante vtr y la conexión de datos inesperadamente se corta y desaparece el signo H+ o 3g y todo relacionado con el internet y el telefono solo sirve para llamar y mensajes de texto.

Como si hubiese desactivado el modo de red de datos, pero no es asi, aun asi revisando aparece como activado y la unica forma de que vuelva a funcionar es reiniciando el movil.

El problema ahora es que antes me pasaba muy derrepente y ahora me está pasando bastante seguido y es bastante desagradable cuando ya no recibes los mensajes de whatsapp

Mi duda es la sgte, ¿Es un problema de hardware o de software?, alguien le pasa lo mismo.

Me interesa saber eso ya que tengo planes de hacer rooteo al telefono para poder instalarle la versión jelly bean ya que en vtr tienen hasta la 2.3.

Entonces si es así mandaría el equipo a garantía.

Saludos.

Prueba actualizando tu equipo previo respaldo de tus datos, puedes usar JB 4.1.2 aunque es un leak no final, aunque hasta el momento no le he encontrado ningun problema que produzca un mal funcionamiento, esto lo haces mediante Odin , revisa en el apartado de tutoriales para descargar el ultimo firmware liberado por Samsung ya que no siempre las compañias telefonicas van a la par con estas liberaciones de firmwares

Tambien puedes ir testeando con otros modems, que tambien son instalables por Odin o bien por CWM

Saludos Rodrigo

el telefono esta libre para compañias supongo, probaste con un chip de otra compañia??

vtr es operador virtual hasta donde se.. quizas el tema va por ahi, pero para descartar, podrias probar eso...

si con otra compañia funciona bien... => reclamar en vtr...

salu2