Babel Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Cabros, que opinan de la Ingeniería en TI, del Duoc? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark19 Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Entre las opciones que diste, creo que sin duda te diría civil o ejecu informática en la USACH. Por lo que me han dicho, aparte del prestigio y la buena base de conocimientos que obtendrás, también utilizarás buenos laboratorios de informática, que sino me equivoco, se ha invertido harto en ellos en la USACH. Sobre lo que dijeron antes de los disturbios que se producen cada cierto en la universidad, te puedo decir que eso da un poco lo mismo, sólo pierden clases los alumnos que tienen clases en unas salas que están al lado del frontis al momento de los disturbios, así que no perderás muchas clases si tu objetivo es estudiar, sobretodo porque generalmente si a uno le toca un profe malito en primer año, es super fácil colarse a las clases de algún profe bueno y sólo ir a dar los controles y pruebas a tu clase. Eso sí, analiza bien las mallas para saber qué es lo que quieres... las mallas de las ingenierías cambiaron desde este año, y por ejemplo, todas las ingenierías tenemos un ramo de programación en el segundo semestre ( yo soy mecánico y cachaba poco y he sufrido más que la mierda con el ramo xD ). Así que eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Y la Andres Bello ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matip2.0 Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 Te recomiendo a ojos cerrados la usach, yo estudio ejecu informatica y la carrera es a toda raja, la vas a sufrir a cagarse los fines de semestre pero el resto se pasa bien, luego de terminar la carrera puedes continuar los estudios durante 2 años mas y sacar la civil en vespertino y así puedes trabajar mientras. No esta demas recalcar que los laboratorios de info son la raja, creeme que nunca te va a faltar hardware para hacer lo que tu quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Si entras a Inacap...vas a estudiar algo completamente técnico (es sólo cosa de ver la malla) y t va a servir para sacar el cartón Lo demás lo vas a tener q aprender por tu propia cuenta ya que te enseñan sólo lo básico (y eso va a pasar en cualquier institución de este país). Estudiando ingeniería informática he aprendido bastante (ya sea en los talleres o a través de Internet). Ten en cuenta que después de sacar tu cartón vas a tener que seguir capacitandote en lo que te guste o en lo que te soliciten en la empresa. Sobre el campo laboral, he conocido de gente que ha salido con buenos sueldos y otros con lo normal. Pero en el fondo si eres un buen profesional, no vas a tener problemas en escalar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts