FELIPE24INGECO Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Bns. tengo un B.B strom (refursh) el modelo 9350el problema q tengo es q al conectarlo al cargador la pantalla se pone de color blanco y sale una bateria tachada, y no prende ni nada, le he puesto otras baterias y tampoco prende, y al conectarlo sale la misma bateria tachada. ojala alguien me pueda orientar en la reparacion, ya q no soy muy dado a la electronica a ver quien me hecha una mano, se lo agraderia mucho saludos.. Uploaded with ImageShack.us Link to comment Share on other sites More sharing options...
thekiltro04 Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 eso significa que el hardware de la blackberry no esta detectando la bateria (es como que el equipo esta conectado al cargador sin bateria ) podria ser que la bateria de la blackberry no sea de ese modelo o este mala por eso sale tachada o que los pines de coneccion de la batería ala placa no esten asiendo contacto espero que te sirva saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts