impeke Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 (edited) Hola cabros, tengo una consulta si alguien ha podido entrar a la configuracion de este router que hace muy poco vinieron a instalar los de Telefonica del sur " EN PTO MONTT" lo que pasa es que ahora paso con interrupciones de conexion, tambien desde que cambiaron el router de tener 39 de ping me subio a 59, lo otro que quedo configurado como DHCP y no tengo mucha informacion de esto,k pero al parecer no tengo ip dinamica o quizas este yo equivocado, lo digo por que cuando empiezo a descargar y termina de bajar algo luego quiero empezar a de bajar de nuevo y me tira el tipico error que hay que esperar poe el tiempo en los distintos servidores dnd se suben archivos.. en ese caso siempre hago un ipconfig /release y /renew lo cual al fijarme no cambia nada mi ip =( y aun sigo con los ataoa de internet y ya han venido varios tecnoChantas de telefonica y no se ha arreglado el problema u.u .. ojala alguien me pueda ayudar saludos y gracias ! Edited December 6, 2012 by impeke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts