Jump to content

problemas con iphone 3g


erwer007

Recommended Posts

bueno chikillos despues de leer el foro entero buscando respuesta a mi problema, no la encontre y decidi iniciar el tema...

 

tengo mi iphone 3g ios 4.2.1 (8c148) bb 05.15.04 serial No: 5k8441uu1r4 (movistar)

 

segui los tutos para poder hacer jaikbreak ni un problema intalo cydia todo ok..

 

para hacer el desbloqueo de sim taba sonado porke tenia bb 05.15.04 lo cual lei en foros que es incompatible con ultrasn0w.... procedi a subir la baseband a 06.15.00 (ipad)y luego a bajarla a 05.13.04...con redsn0w_win_0.9.14b2 termino el proceso la bb fue modificada a 05.13.04 instalo desde cydia el ultrasnow 1.2.7 me sale un mensaje al medio de la intalacion "no se puede activar la red" y al final me deja sin servicio el equipo, y lo unico que pide de la sim original codigo pin que se lo coloco y dice buscando y luego sin servicio .-

 

por favor corrijan si algo hice mal porque deverdad no encuentro solucion porque en los tutos dnd sale esta info a todos les sale que les funcionoo que no hay ningun problema en sus iphones y me deja con dudas llevo como unas dos semanas leyendo foros para caxar cual es el error gracias chiquillos espero esta vez me puedan ayudar.-

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...