Damonisch6 Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Hola, tengo un celu samsung galaxy 551,con fallas,asi que la polar me lo va a cambiar por otro, puede ser uno de mayor precio pagando la diferencia, pero no tengo idea de que celu elegir, en lapagina de internet no salen todos los equipos que tiene en tiendas y viceversa el celu me costo unos $150.000, asi que yo creo que si agrego unos 100 o 150 mas, puedo optar a un buen celu el rango es de entre 200 a 300 lucas mas o menos, solo me interesa que tenga flash y que sea android (no me convence windows phone) que celu me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 La opcion mas papa sería el Galaxy Advance, creo que estaba tb el Nexus a 289, ese tambien seria buena opcion. Por ultimo mira los Sony No puedo ayudarte mas, la polar tiene el stock muy volatil, y la pag web anda desactualizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted December 6, 2012 Author Report Share Posted December 6, 2012 La opcion mas papa sería el Galaxy Advance, creo que estaba tb el Nexus a 289, ese tambien seria buena opcion. Por ultimo mira los Sony No puedo ayudarte mas, la polar tiene el stock muy volatil, y la pag web anda desactualizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 Puede ser un Advance, UN SII ó un SIII... tambien depende mucho del stock que manejen en la tienda que vas a ir asi que ojalá que te vaya bien. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
granchavez2 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 andate por un SII o SIII, una compra mas que segura a estas alturas nadie se arrepiente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted December 21, 2012 Author Report Share Posted December 21, 2012 me compre el s3 en claro, esta a 299.990 :), gracias por la ayuda CERRAR EL TEMA PORFAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts