Supremart Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 wena wena cumpitas, estoy viendo algunos monitores para cambiar mi viejo monitor Viewsonic aperrador con sus 75Hz aajja y tengo un presupuesto aproximado de 60-65 lukas, ojala 19' para arriba, estuve viendo algunos pero no se que tal serán =D https://www.pcfactory.cl/producto/11117-Monitor.LED.20.E2042C en realidad a sido casi ese modelo no mas :tonto: jajaj como es? aperrara pal juegos y peliculas?eso, solo en conce, no me alcanza la plata para pagar la encomienda jajaja =Dgracias de antemano, antebrazo y antecodo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Personalmente no me gusta LG. Prefiero este Samsung: https://www.pcfactory.cl/producto/1036-Monitor.LED.20.S20B300B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted December 7, 2012 Author Report Share Posted December 7, 2012 (edited) Que es lo que no te gusta? los materiales y la calidad? o que cosa?? jajaj porque en los personal no me gustan los bordes redondeados de la base del samsung, pero si es mejor calidad igual lo compraria =D Lo otro que tengo duda es con los datos de pcfactory y de la pagina de LG,http://www.lg.com/cl/monitores/lg-E2042C Donde dice que es fullHD y ademas tiene el mismo brillo que el samsung D:! o sera otro modelo ? Edited December 7, 2012 by Supremart Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Los panel de LG son bastante pencas, los negros son grises y los colores no tan vivos. Lo de afuera no siempre es lo mas importante ;). En todos lados dice q' es 1600x900 Te aconsejo q' vayas a alguna tienda retail y los compares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reconnect Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Los panel de LG son bastante pencas, los negros son grises y los colores no tan vivos. Lo de afuera no siempre es lo mas importante ;). En todos lados dice q' es 1600x900 Te aconsejo q' vayas a alguna tienda retail y los compares. Depende el Modelo de Lg, por lo demás las Tv´s Samsung Pasan en Servicio Técnico ;). Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 En LG hay pocos modelos decentes (quizás algunos con IPS?). Acá no hablamos de TV's, sino de monitores y Samsung hace unos muy buenos y durareros, aparte q' puedo decir lo mismo de LG... son cosas delicadas (como los HDD), todo tiene sus pro y contras, por eso es mejor verlo por uno mismo. Como dato.. mi monitor Samsung tiene 3 años y sigue como el primer dia. PD: Achica la firma ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Yo tengo un monitor Samsung y no he tenido ningun problema.Te recomiendo el mismo que GTStyle, ya que ese Samsung tiene DVI, cosa que el LG no tiene.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reconnect Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Ojo con lo nuevo de samsung... dura pcoo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted December 8, 2012 Author Report Share Posted December 8, 2012 :mmm: confiare en los cabros que nunca me han fallado en esto de las cotizaciones =D y me iré por el samsung entonces :tonto: jajaj muchas gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts