Busterwolf Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 este sirve para la caja romana por casualidad? cual es esa :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: Es un clon del Ibox que tiene numero 3 en romano (III) escrito al lado de la X. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIPECARO Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 sipo como chucha sabemos si es clon o no? cabros yo lo hice epro termiand e descargar y se keda pegado cuando termina la cuenta regresiva hay que desconectarlo y reconecatr? :salto: :salto: Si Funciona... todo ha vuelto a la normalidad hasta ahora no tengo freezzzzz en los HD. Si se te quedó pegado en la cuenta regresiva, debes camiar el parámetro en Chip Tipe a GX3001. Ah! y claro despues de que cargue la Actualización debes volver a desenchufar y enchufar dentro de esa cuanta regresiva. Suerte! :lamer: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalotor Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Ls 3100 sin ningun problema para actualizar, muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturry2 Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 este sirve para la caja romana por casualidad? cual es esa :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: Es un clon del Ibox que tiene numero 3 en romano (III) escrito al lado de la X. Estimado, que paso con el tema que tenia 900 paginas????? lo están limpiando o no va ha volver, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted December 7, 2012 Author Report Share Posted December 7, 2012 (edited) sigo dando la hora no puedo actualizar el dongle mio, me arroja este error..... bueno despues de poner esta imagen me pegue el cacho que no tenia conectado el wuater del pc a internet y ahi me funco la wea..... Edited December 7, 2012 by hamett1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratz Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 A mi me pasa que me dice ke no necesito actualizarlo pero lo conecto y no pesca la wea se keda la luz pegada Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Aelita_ Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 no me reconoce el puerto COM, cuando lo conecto a mi netbook sale como COM16 o COM18 y por lo mismo el programa no lo encuentra, HELP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 no me reconoce el puerto COM, cuando lo conecto a mi netbook sale como COM16 o COM18 y por lo mismo el programa no lo encuentra, HELPDebes coonfigurar el puerto COM desde el administrador de dipositivos y cambiarlo a COM1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Aelita_ Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 lo hice y nada..me sale "can't open port" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abaega Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 me funciono hasta hoy en la tarde ahora la luz no parpadea y no veo nada alguien me ayuda ice todo ok hasta me dio el mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts