HotBadulaque Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 sipo como chucha sabemos si es clon o no? cabros yo lo hice epro termiand e descargar y se keda pegado cuando termina la cuenta regresiva hay que desconectarlo y reconecatr? como conectaste el dongle al pc? Por puerto serial o adaptador USB-serial en su defecto.Desde ayer mi i-box ya no funciona, tengo temor de que sea un clon del LScaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 sipo como chucha sabemos si es clon o no? cabros yo lo hice epro termiand e descargar y se keda pegado cuando termina la cuenta regresiva hay que desconectarlo y reconecatr? a mi tambien se me quedo pegado y no me da el mensaje final.. que se hace? se dsconecta?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted December 7, 2012 Author Report Share Posted December 7, 2012 cabros los que necesiten el programa para actualizar el dongle manden un correo y les mando el programa para actualizar, el otro lo bajan ud de http://www.stvdownload.com/ se agradese a digital paraguay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 icara dura lo desconecte y realice los pasos nuevamente al hacer check me aparece que ya no necesito bajar la actualizacion ahora a probar a mi deco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Gracias Carlossw reviviendo, funciona okeySaludos desde la Araucania Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 vaya que si... funciono de maravilla, hice lo que no debia.. despues de descargarlo y quedarse pegado en la cuenta regresiva, conecte nuevamente el dongle y baje el prog nuevamente y funciono perfecto ahora viendo el partido de la NBA en SpaceHD Gran aporte!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombra007 Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 muchas gracias, recien llegando a casa y viendo este tema, actualize y ahora disfrutando nuevamente. eso si no veo ningun canal nacional, a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted December 7, 2012 Author Report Share Posted December 7, 2012 icara dura lo desconecte y realice los pasos nuevamente al hacer check me aparece que ya no necesito bajar la actualizacion ahora a probar a mi deco... no me funca la wea.... alguien tiene la version " original " jajasjs del dongle Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutos_negros Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 este sirve para la caja romana por casualidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted December 7, 2012 Author Report Share Posted December 7, 2012 este sirve para la caja romana por casualidad? cual es esa :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts