PeRfOrAdOr Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Lamentablemente mi i-box dejo dejo de funcionar, resultó ser un clon del LS. Buuu ke lata master me enviaron actualizacion pal i-box y pal kspro si es que te sirve, enviame un correo a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Lamentablemente mi i-box dejo dejo de funcionar, resultó ser un clon del LS. Buuu ke lata master me enviaron actualizacion pal i-box y pal kspro si es que te sirve, enviame un correo a [email protected] Dudo mucho que me sirva si dicen que mi i-box clon usa un chip distinto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjagta09 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 sigue caido mi lsbox-3100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magánimo Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 De donde se sacan las actualizaciones para los clones??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjagta09 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 De donde se sacan las actualizaciones para los clones??? para los dongle clones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abaega Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Hola amigos informo q hoy si se encuentra funcionando el lsbox 3100 con un poco de friz en el transcurso del día pero ahora muy un bn hasta se vel el del conejito para los juguetones XD bueno prueben en sus casas ya q se encuentra funcionando perfectamente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
francittpp Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 yo realice el proceso pero no arrogo ningún mensaje al final, ahora prende la luz roja que antes no prendia pero desencripta ningún canal y se calienta demasiado Espero que aparezca luego una solución definitiva por ahora a dormir Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarMP14 Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Hola amigos informo q hoy si se encuentra funcionando el lsbox 3100 con un poco de friz en el transcurso del día pero ahora muy un bn hasta se vel el del conejito para los juguetones XD bueno prueben en sus casas ya q se encuentra funcionando perfectamente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
WoNbKn23 Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Gracias compadre por el dato de que estaba funcionando el lsbox3100 lo conecte al hispa lo enchufe a la corriente y empezó a pestañear como condenado, prendí el deco y vi una película nunca antes vista el día de la independencia en el 13 yujuuuuuuuu :banana: , pensé que con la actualización había cagao el dongle pero ahora cache que esta todo bien y si caga es cosa de los servidores,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted December 9, 2012 Author Report Share Posted December 9, 2012 Hola amigos informo q hoy si se encuentra funcionando el lsbox 3100 con un poco de friz en el transcurso del día pero ahora muy un bn hasta se vel el del conejito para los juguetones XD bueno prueben en sus casas ya q se encuentra funcionando perfectamente saludos uta perro mi dongle aun con la luz fija.... hice todos los pasos y aun nada..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts