hamett1 Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 estimado alguna informacion del no funcionamiento de los dongles lsbox 3100 ????????? todo el dia con dramas nose si es general solo se que no veo tv con ese donge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meneitor Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Amigo a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer, con el Ibox ningún problema, pero con el Lsbox-3100 no pasa nada, parpadea indicando que le llega la señal pero no trabaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 a mi tb me pasa lo mismo alguna info al respecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted December 6, 2012 Author Report Share Posted December 6, 2012 el mio aun no funca........ sigue la lz fija, algo lei por ahi que estan actualizando el servidor landsky nose si es verdad y que por eso estan fuera, no se si es verdad o algun otro problema, atento a sus comentarios bye saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 esto encontre por si les sirve Con fecha 05/12/2012 la compañía LandSKY bajo el servicio de su dongle LSBox 3100 por motivos de cambio de servidor, esto se realiza para poder mejorar el servicio ofrecido por ellos y a la ves dejar sin soporte a las unidades clones de este dongle, para su nuevo funcionamiento, LandSky pondrá a disposición de sus distribuidores oficiales la nueva actualización del producto, una ves que este archivo se encuentre disponible sera anunciado en el sitio web oficial de la marca, por nuestra parte, a todos nuestros clientes que cuenten con este dispositivo, se les cargara o enviara este nuevo archivo con solo presentar o indicar el numero de boleta que respalde la compra, obviamente esto no tendrá costo para ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosvv Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Hoy aparecio la actualizacion del LSbox 3100 ----> cespatech.info <------aca esta la actualizacion..... Los pasos son los siguientes:.- Descargan el archivo rar y lo descomprimen en algun lugar de su pc..- Conectan el dongle al PC por cable serial (sin enchufar a la corriente).- Presionan donde dice Check y luego de eso enchufan el dongle....este procedimiento demora cerca de 30 seg. y despues de eso arroja un mensaje..- Si el mensaje dice “Different SW version” entonces tienen que descargar el nuevo software presionando Download y desenchufando y volviendo a enchufar el dongle..- Despues que la descarga termina, comienza el proceso de autentificacion....ahi deben nuevamente desenchufar y volver a enchufar el dongle..- Finalmente aparece un mensaje “Authentication Okay” o bien “Authentication fail!” Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 xuxa y como saber si el dongle que tengo es clon??? se agradece el tremendo aporte! PD: el serial es el RS232? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratz Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 sipo como chucha sabemos si es clon o no?cabros yo lo hice epro termiand e descargar y se keda pegado cuando termina la cuenta regresiva hay que desconectarlo y reconecatr? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kancerbero_ Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 sipo como chucha sabemos si es clon o no? cabros yo lo hice epro termiand e descargar y se keda pegado cuando termina la cuenta regresiva hay que desconectarlo y reconecatr? como conectaste el dongle al pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosvv Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Hoy aparecio la actualizacion del LSbox 3100 ----> cespatech.info <------aca esta la actualizacion..... Los pasos son los siguientes:.- Descargan el archivo rar y lo descomprimen en algun lugar de su pc..- Conectan el dongle al PC por cable serial (sin enchufar a la corriente).- Presionan donde dice Check y luego de eso enchufan el dongle....este procedimiento demora cerca de 30 seg. y despues de eso arroja un mensaje..- Si el mensaje dice “Different SW version” entonces tienen que descargar el nuevo software presionando Download y desenchufando y volviendo a enchufar el dongle..- Despues que la descarga termina, comienza el proceso de autentificacion....ahi deben nuevamente desenchufar y volver a enchufar el dongle..- Finalmente aparece un mensaje “Authentication Okay” o bien “Authentication fail!” Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts