Jump to content

Tarjeta de Video

alarcon14

Recommended Posts

:O esa misma me queria comprar.. xd pero no se si me sirvaa a mi pc.. aprovecho de describirlo para no crear un tema similar xD. mi proce es un amd x2 4 gb de ram con una actual tarjeda de video nvidia 9500gt. tendre que cambiar el proce?

De Hecho si , tengo un canal de videos en youtube y necesito editar artos videos.

Presupuesto como 550 Lukas , pero solo queria saber Q les parecia la tarjeta de video.y despues de esto elegir una fuente de poder.

PD:Lo del marketing del 3.0 ya lo sabia , la placa madre que me recomendaron aca vale como 57 lukas.

Edited by alarcon14

pero pon las piezas po compadre... aquí son todos gordos granudos pros en Hardware no adivinos... dinos tu presupuesto completo y podemos ayudarte más que solo poniendo una GPU... aparte... si vas a editar te conviene más ir por una AMD de la Serie 7000... ya que tienen mayor poder de computo GPGPU... que puedes aprovechar para potenciar programas de edición... y aparte tener excelentes resultados en Juegos...

PD: Nakata ql... porque mierda no puedo postear desde el Chrome wn!!!!!!!!!! me empelota el gasto de recursos del Firefox... ._.

Edited by CeKuatro1

CPU = Intel CPU Core i7-3770 3.4 GHz (1155)

Mother Boarth = MSI H77MA-G43 LGA1155/ Intel H77/ DDR3/ CrossFireX/ SATA3&USB3.0

RAM = CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600 (PC3 12800) Low Profile CML8GX3M2A1600C9

HDD = Disco Duro 500GB Sata3

Gabinete= Thermaltake Gabinete ATX V6 c/ BlacX Docking Station VM100M1W2Z

Tarjeta de video Recien me fije en las AMD (soy medio fanboy de Nvidia) ,

numero 1: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12339

y esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12878

Las 2 Hd7850 me dije en las descripciones de la GPU y son bastante similares , aunque en precio hay arto de diferencia .

. Y la fuente tengo algunas en mente pero la elegire despues de elegir la tarjeta.

PD:Yo no pudo postear con firefox solo con Chrome

Edited by alarcon14

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...