alarcon14 Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Quería saber sus opiniones acerca de esta tarjeta de vídeo https://www.pcfactory.cl/producto/12745-Video.NVIDIA.GeForce.GTX650.Ti.2048MB.GDDR5.AMP!.Edition Esta bien o por ese precio podria acceder a otra mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Caracteristicas de tu pc ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 :O esa misma me queria comprar.. xd pero no se si me sirvaa a mi pc.. aprovecho de describirlo para no crear un tema similar xD. mi proce es un amd x2 4 gb de ram con una actual tarjeda de video nvidia 9500gt. tendre que cambiar el proce? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarcon14 Posted December 6, 2012 Author Report Share Posted December 6, 2012 Caracteristicas de tu pc ? Mi pc no existe , los voy a armar =) Pero sera un i7 2600k placa madre con entrada PCI 3.0 y USB 3.08 GB de Ram y la fuente la elegire despues de la tarjeta de video Q tal es buena esa tarjeta o por ese precio seria mejor otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Para que un i7 y 8gb de ram?, Haras edicion de videos?PCI 3.0 es puro marketing ;) Mejor di cuanto tienes presupuestado para armar el pc completo, porque por lo poco que dices, estaria bastante desequilibrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarcon14 Posted December 7, 2012 Author Report Share Posted December 7, 2012 (edited) De Hecho si , tengo un canal de videos en youtube y necesito editar artos videos. Presupuesto como 550 Lukas , pero solo queria saber Q les parecia la tarjeta de video.y despues de esto elegir una fuente de poder. PD:Lo del marketing del 3.0 ya lo sabia , la placa madre que me recomendaron aca vale como 57 lukas. Edited December 7, 2012 by alarcon14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 (edited) pero pon las piezas po compadre... aquí son todos gordos granudos pros en Hardware no adivinos... dinos tu presupuesto completo y podemos ayudarte más que solo poniendo una GPU... aparte... si vas a editar te conviene más ir por una AMD de la Serie 7000... ya que tienen mayor poder de computo GPGPU... que puedes aprovechar para potenciar programas de edición... y aparte tener excelentes resultados en Juegos... PD: Nakata ql... porque mierda no puedo postear desde el Chrome wn!!!!!!!!!! me empelota el gasto de recursos del Firefox... ._. Edited December 8, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarcon14 Posted December 8, 2012 Author Report Share Posted December 8, 2012 (edited) CPU = Intel CPU Core i7-3770 3.4 GHz (1155) Mother Boarth = MSI H77MA-G43 LGA1155/ Intel H77/ DDR3/ CrossFireX/ SATA3&USB3.0RAM = CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600 (PC3 12800) Low Profile CML8GX3M2A1600C9HDD = Disco Duro 500GB Sata3 Gabinete= Thermaltake Gabinete ATX V6 c/ BlacX Docking Station VM100M1W2Z Tarjeta de video Recien me fije en las AMD (soy medio fanboy de Nvidia) , numero 1: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12339 y esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12878 Las 2 Hd7850 me dije en las descripciones de la GPU y son bastante similares , aunque en precio hay arto de diferencia .. Y la fuente tengo algunas en mente pero la elegire despues de elegir la tarjeta. PD:Yo no pudo postear con firefox solo con Chrome Edited December 8, 2012 by alarcon14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 insisto perrin... deja cuanto tienes en total para armar el pc... y buscarte las piezas en lugares más baratos... o incluso poder buscar alternativas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 insisto perrin... deja cuanto tienes en total para armar el pc... y buscarte las piezas en lugares más baratos... o incluso poder buscar alternativas... Haznos caso ;) PD: CeKuatro1 wn, aun estan tratando de arreglar todos los bug xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts