loko_samy Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 (edited) wena cauros...bueno mi consulta es si alguien sabe sobre la certificacion CCNA, ya k termine hace poko los ramos CCNA en mi institucion (termine la carrera academica) y solo me keda terminar la practica,..kisiera saber que empresa aca en chile esta tomando las certificaciones CCNA y cuanto sale $$ y la version que corresponde actualmente para poder estudiar......ademas si es ciertos si estabas inscrito a cisco y pasaste los ramos la institucion tendria q darte un voucher de descuento al momento de dar la certificacion en alguna empresa ???....bueno ojala alguien tenga info sobre esto q es de suma importancia para todos los q estudiamos redes ya q tener la certificacion te amplia bastante el campo laboral... de antemano gracias... Edited December 6, 2012 by loko_samy Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 quintec la esta tomando caxa si teni voucher o incluso si estudiaste e el duoc ellos mismos tienen permiso para rendir el examen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts