jgallardob Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Hola ayer di la psu y toy viendo que hare, me interesa la ingeneria civil telematica y queria saber que enfoque tiene, en comparacion a la en telecomunicaciones y la informatica.... ademas que universidades imparten la carrera (Hasta el momento se que la imparte la UFRO en temuco y la UTFSM en Valpo) como referencia sobre 10 puntos del puntaje de corte en la UTFSM y sobre 66 puntos en la UFRO Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 La UTFSM es pionera en esa carrera, de hecho el primer egresado de esta carrera es de la UTFSM. Está a cargo del departamento de electronica el cual tiene mucho prestigio. Te sugiero ver las mallas y comparar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 no conocía esa carrera :tonto:pense que era solo un bucle de otra carrera Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 juro solemnemente que es primera vez que sé de una carrera que se llame así en la U de Conce sé que abrirán Ingenieria en Minas; onda, esa weá tiene cualquier demanda y es una de las pegas mejores pagadas del país :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts