Jump to content

Memoria insuficiente Samsung gravity smart

TrodeS-

Recommended Posts

Buenas Cabros recurro de nuevo a ustedes para ver si me logran ayudar, resulta que mi polola se compro el Samsung gravity smart y el celu trae una sd de 4gb y memoria interna de 100mb y algo, eso el asunto es que la memoria interna se le llena fácilmente y eso que casi todas las app están en la sd, que podría hacer para que la memoria no se le llene tan rápido, no deja descargar nada y los SMS los rechaza :(

Una solución es rootear tu equipo,tener una partición en tu memoria SD que posea formato Ext2, Ext3 o Ext4, para que junto la aplicación Link2SD muevas ciertas aplicacionea a dicha particion,en mi caso poseo un Huawei U8180 que posee el mismo problema, antes era muy recurrente como el caso de mi antiguo X10 Mini Pro, en ambos casos esta es una buena solución

Saludos Rodrigo

Una solución es rootear tu equipo,tener una partición en tu memoria SD que posea formato Ext2, Ext3 o Ext4, para que junto la aplicación Link2SD muevas ciertas aplicacionea a dicha particion,en mi caso poseo un Huawei U8180 que posee el mismo problema, antes era muy recurrente como el caso de mi antiguo X10 Mini Pro, en ambos casos esta es una buena solución

Saludos Rodrigo

Gracias por comentar, en el foro habrá un tutorial de como hacerlo?. Y otra pregunta, mi celu lo tengo rodeado es un Motorola defy, es el mismo proceso para rodearlo?