segiru Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Hola a todos, les traigo nuevamente las mejores horas radiales que he escuchado en mi vida; Dominación Resident HIT!!! no estan las 55 hrs pero hice lo que pude, estan en mediafire, sin pass, disfruten HORA 1HORA 2HORA 3HORA 4HORA 5HORA 6HORA 7HORA 8HORA 9HORA 10HORA 11HORA 12HORA 13HORA 14HORA 15HORA 16HORA 17HORA 18HORA 19HORA 20HORA 21HORA 22HORA 23aqui se saltan hasta la 37HORA 37HORA 38HORA 39HORA 40HORA 41HORA 42 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Jedi Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 aportazo para los que escuchabamos la resident!! tenia como 13 años en ese tiempo xd.... buen aporte compa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Aportazoooooooooooooooooooooooooooooooooo! Aun recuerdo cuando los escuchaba pegao a la radio con unos audifonos cagao de la risa... Y grabandolos en los cassets de musica de mi viejo! =D xD Benditos CD´s me salvaron de que pata en la raja por eso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 (edited) WN! Yo escuche las 53 de 55.....aun me acuerdo, que en esos días se hicieron las elecciones presidenciales, donde gano Bachelet. recuerdo también que la salome anjari, voto en el estadio nacional, que el copano "enseñaba" japonés, y que el psx lloro al termino de las transmisiones, por el cansancio de la maratón. esta wea salió en el diario de la época, porque hasta el día de hoy, es la transmisión ininterrumpida mas larga de la historia radial chilena. pd: como diria alguien alguna vez......si fuera posible te daría un hijo. Edited December 19, 2012 by TheGuason Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts