caullito Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Estimados.. Tengo un Ipad 2 16GB 3G + WIFI, esta bloqueado por un Codigo Alfanumerico, he intentado restaurarlo descargando el IOS 6.1.1 pero Itunes me da error 1034, si alguien sabe como restauralo y dejarlo operativo.. se lo agradezco mucho, no me complica pagar por el servicio... mi correo: [email protected] o envien un MP..88075027 mi Whats app Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Movido a soporte. PD: descarga el último iOS en soporte lo puedes encontrar y sigue estos pasos. - Ejecuta iTunes y conecta el iPad- Presiona al mismo tiempo home y power sin soltar el iPad se apagara luego prendera al prender el pc te lo reconoce en modo recovery- Al salir ese mensaje presiona SHIFT en tu teclado sin soltar restaurar en iTunes y buscas el iOS que descargaste y lo dejas Link to comment Share on other sites More sharing options...
caullito Posted December 4, 2012 Author Report Share Posted December 4, 2012 Te agradezco la info, pero lo he intentado con las IOS 9B205 y otras mas pero una me dice que la version de la IOS es mas baja y las otras 2 me aparece el error antes descrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts