FeliipeH Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Bueno, es 2da vez que doy la PSU y tengo unas dudas Me estoy arrepintiendo en dar otra vez ésta, ya que el año pasado me fue bien, quería que este me fuera excelente pero ni estudié lo suficiente y siento que me irá peor que el año pasado, pero ya estoy inscrito, mis dudas son: Si no me presento a rendirla ¿Queda invalido de todas formas mi puntaje psu anterior? Si rindo la psu este año y me va peor, el puntaje anterior queda invalido, ¿no? Eso, ojala respuestas rápidas jaja Saludos y gracais! Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 nop, siempre el sistema va a considerar el puntaje que te pondere MAS ejemplo: el 2010 y 2011 rendí la PSU, pero termine entrando el 2012 a la carrera con el puntaje del 2010 pq el 2011 me fue peorr xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bottom Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Como dice el otro usuario, el puntaje mayor es el que cuenta.Dala de nuevo el otro año. Recuerda que es mucho mejor "invertir" un año extra (o varios) para preparar una buena PSU y asi quedar en una buena U que entrar a una U penca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
not.me Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 me cuelgo para preguntar jajaja ptje qe te pondera mas se refieren a: Matemáticas + Lenguaje + Electivo y asdf , o solo qe te pondere más en mates con lenguaje? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apaja Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 (edited) depende de lo que te pida la carrera y la U, el sistema saca los calculos solo Edited December 4, 2012 by apaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
not.me Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 depende de lo que te pida la carrera y la U, el sistema saca los calculos solo Si uno se va a una u. pública te piden Leng + mates y la electiva ... si uno se va a una privada algunas solo piden psu RENDIDA de leng y mates con promedio sobre 450 pts... (sin desmerecer a nadie). Pregunto porque el año pasado leí que solo se tomaba en cuenta la ponderación Lenguaje y matemática, y eso lo hace el DEMRE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bottom Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 depende de lo que te pida la carrera y la U, el sistema saca los calculos solo Si uno se va a una u. pública te piden Leng + mates y la electiva ... si uno se va a una privada algunas solo piden psu RENDIDA de leng y mates con promedio sobre 450 pts... (sin desmerecer a nadie). Pregunto porque el año pasado leí que solo se tomaba en cuenta la ponderación Lenguaje y matemática, y eso lo hace el DEMRE. Oye, eres super rica. Dame tu msn :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jared_stillman Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 depende de lo que te pida la carrera y la U, el sistema saca los calculos solo Si uno se va a una u. pública te piden Leng + mates y la electiva ... si uno se va a una privada algunas solo piden psu RENDIDA de leng y mates con promedio sobre 450 pts... (sin desmerecer a nadie). Pregunto porque el año pasado leí que solo se tomaba en cuenta la ponderación Lenguaje y matemática, y eso lo hace el DEMRE. Oye, eres super rica. Dame tu msn :3 https://www.facebook.com/Camila.bustos.montoya?fref=ts un regalo para ti jaksjakjsk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts