Jump to content

Ayuda con Access Point y liberar WiFi

Recommended Posts

Me compre un Tplink TL-WA5210G para liberar wifi, la verdad que me decepciono bastante el producto con suerte llega a 150m la señal.

A la casa que quiero que llege esta alrededor de 100m, llega la señal pero entra muy poco y se pierde la conexión a cada rato.

Lo otro que estaba pensando cambiar el equipo por un Ubiquiti NanoStationLoco 2 pero no se si cambiara mucha la historia.

Si alguien tiene una recomendación de lo que puedo hacer seria de mucha ayuda!!!

PD: El producto es nuevo así que todavía puedo hacer que me devuelvan la plata y comprar otra cosa

Nada llega directo a el dispositivo

No conozco ese bicho, es poe?

Si no es poe el cable antena debe ser lo mas corto posible, y el cable red hasta los 100m.

Si la señal de salida es baja y es para exterior, entonces no tiene opcion de ponerle antena externa, por lo tanto es omnidireccional.

Para poder recibir en el otro extremo debes poner un AP como cliente, con antena direccional apuntando a tu casa y desde ahi por cable a tu dispositivo.

Saludos.

vuelta a lo mismo, las comunicaciones wifi son de 2 vias, tienen un rx y un tx. de que sirve tener un 5210g si en el otro extremo a 150m con paredes estas recibiendo con u misero adaptador wifi, o en su caso con un notebook. yo supongo que donde mandas la señal la recepcion debe ser genial, pero y el envio que?. soluciona la estacion de recepcion y mejorara mucho el problema, recuerda que son comunicaciones bidireccionales...

Edited by kamikaze_cl

oka entonces tendré que colocar un ap cliente

Gracias por las respuestas!!!

Alguna sugerencia de un ap cliente que sea económico

Por lo general debes usar el mismo equipo, que te permita tanto usarse como AP y como cliente. A veces no "conversan" muy bien equipos de diferentes marcas.

Con esas distancias que hablas no deberias tener problemas, eso si los dos instalados en el exterior.

Revisa si tu equipo puede ser configurado como ap, cliente, bridge, router, etc.

PS: deshabilita dhcp en ellos y protege con un buen cifrado, o sino te van a robar señal :)

Edited by SinSeal