MAXIMA-D- Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 jamas vienen desbloquedos en tiendas tienes q mandarlo a desbloquear Pffff, medio tramite, al final con la ley de portabilidad lo desbloqueai de una, de hecho, este es el website de claro para la liberación de equipos: http://www.clarochile.cl/iframe_portabilidad Claro que si fuera ese el caso, la mayoría de telefonos a esta fecha, deben venir desbloqueados (POR LEY), lo unico si, es que no podi sacarle el chip al telefono mientras este tenga saldo, apenas ejecutas una llamada en el telefono, con otro chip, perdi automaticamente el saldo del telefono claro, con el consiguiente reclamo al CAC (x operadora, te van a dar la hora x ever) Y si no podi, vai y reclamai al CAC, y si queri perder la garantía, aplicai alguna herramienta tipo GalaxyII_Unlock :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUSTEK Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Yo compre el teléfono, es el modelo GT-I9100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 (edited) paso el aviso super tarde, el miercoles me entere, en lider esta el SGSII GT-i9100 a 199k con tarjeta, otros medios de pago a 250k, lo pille en lider quilin (metro quilin), lider puente alto(metro las mercedes), y lider 14 vicuña mackenna(metro bellavista de la florida), alrededor de 30 unidades, para Claro LA OFERTA VENCE HOY 6 DE DICIEMBRE!!! La sufrí pa comprarla, apenas me enteré hoy la compré, mi regalo adelantado :P Edited December 6, 2012 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 Yo también me lo compré en el Lider de aca de San Antonio (V Region) y viene con la version de android 4.0.3. Lo deje con root asi que ningun problema con el telefono... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
granchavez2 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 yo lo compre en falabella y SI viene desbloqueado Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrt2007 Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Por portabilidad todos los equipos estan obligados a venir desbloqueados y buenos cualquier cosa o problema cada compañia esta en la obligacion en desbloquearte el equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts