Jump to content

Galaxy S2 Falabella


Recommended Posts

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3038312/Galaxy--i9100-sii-claro?passedNavAction=push

 

Esta en la media oferta, pero es con Claro... hay alguna forma de comprarlo y poder usarlo con Entel? Solo desbloqueandolo y listo? Como hago eso?

 

Hola, si, viene desbloqueado, yo fui en la mñn a comprarlo,y le pregunte a la niña de Claro lo puedo ocupar con otro chip?? y me dijo que si, yo tengo plan con Entel, pero Entel no tenia como sacarlo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3038312/Galaxy--i9100-sii-claro?passedNavAction=push

 

Esta en la media oferta, pero es con Claro... hay alguna forma de comprarlo y poder usarlo con Entel? Solo desbloqueandolo y listo? Como hago eso?

 

Hola, si, viene desbloqueado, yo fui en la mñn a comprarlo,y le pregunte a la niña de Claro lo puedo ocupar con otro chip?? y me dijo que si, yo tengo plan con Entel, pero Entel no tenia como sacarlo.

 

Saludos!!

 

 

Que cosa Entel no tenia como sacarlo?

Link to comment
Share on other sites

alguien que haya comprado el telefono, sabe que version del 9100 es? porque el ace que vendian barato en Claro era modelo "5830M" el más cachito. No se si será el igual el S II

em yo lo compre, y me compre un Ace el año pasado cuando ABCDIN lo tiro en 69.990 y me salio super bueno, aah y el SII sale 189.990 y le compre la garantia extendida por un año, si tengo algun problema dentro de un año me lo cambiam altiro!! onda por eso me da lo mismo!

Link to comment
Share on other sites

no se entendio mi pregunta. Hay modelos especificos que vienen con dramas, me refiero al que le gusta modificar un poco los telefonos con android. Yo la cagué, puesto que me compré el Ace que esta en promocion ahora, y no es la version "S5830L" , si no que es la version "S5830M" , esta ultima version no tiene custom rom y hay problemas en caso de querer flashearlo o cualquier otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

no se entendio mi pregunta. Hay modelos especificos que vienen con dramas, me refiero al que le gusta modificar un poco los telefonos con android. Yo la cagué, puesto que me compré el Ace que esta en promocion ahora, y no es la version "S5830L" , si no que es la version "S5830M" , esta ultima version no tiene custom rom y hay problemas en caso de querer flashearlo o cualquier otra cosa.

 

 

Edited by toteking69
Link to comment
Share on other sites

no se entendio mi pregunta. Hay modelos especificos que vienen con dramas, me refiero al que le gusta modificar un poco los telefonos con android. Yo la cagué, puesto que me compré el Ace que esta en promocion ahora, y no es la version "S5830L" , si no que es la version "S5830M" , esta ultima version no tiene custom rom y hay problemas en caso de querer flashearlo o cualquier otra cosa.

 

Al parecer es la clásica y vieja GT-i9100 sin variaciones, en todo caso, si tienes dudas, tocaría ir a la tienda, y pedir que te muestren la caja

 

Es la que ofrecen en claro: http://www.clarochile.cl/equipo?eq=Samsung_i9100GalaxySII

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...