The_Coteee Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 Hola cabros, necesito ayuda con este ejercicio: Encuentre el momento realizado sobre una recta AB de pendiente 3:4, paralela al plano XZ, situada en Y= 10m o sea A(0,Y,0), de una fuerza situada en el espacio, de magnitud 2000N y cuyos puntos de comienzo y llegada son: (-5,-4,3) y (7,15,-8). Grafique. Nota: El punto B de la recta se encuentra en el plano XZ positivo. Mi consulta es, como saco el punto B? :S Este ejercicio lo tuve en la prueba, y lo tuve malo por lo del punto B, aunque si alguien hace el ejercicio entero, bienvenido sea, para comprender bien el asunto :). Ojala me puedan ayudar, gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 Define el lagrangeano con energias salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Ni idea!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingmarov Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 si la recta se encuentra en el plano y=10 el punto A(0,y,0) debería ser A(0,10,0) y B(x,10,3x/4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 (edited) Ni idea!!! Saludos Edited December 4, 2012 by Darth Magnus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Ni idea!!! Saludos cuidado con los aportes de los moderadores, si los imitas te pueden banear. yo creo que deberias intentar igualando el punto A con B, a ver que resulta, el problema es el "x" no encuentro como sacarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 preguntale al profe :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingmarov Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 (edited) Ni idea!!! Saludos cuidado con los aportes de los moderadores, si los imitas te pueden banear. yo creo que deberias intentar igualando el punto A con B, a ver que resulta, el problema es el "x" no encuentro como sacarlo. No, si iguala A y B entonces ya no tenemos una linea, no necesitan saber cual es el valor de x sino saber que x es una coordenada constante. Se puede resolver el ejercicio sin necesidad de tener estos valores numéricos. Edited December 5, 2012 by ingmarov Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Ni idea!!! Saludos cuidado con los aportes de los moderadores, si los imitas te pueden banear. yo creo que deberias intentar igualando el punto A con B, a ver que resulta, el problema es el "x" no encuentro como sacarlo. No, si iguala A y B entonces ya no tenemos una linea, no necesitan saber cual es el valor de x sino saber que x es una coordenada constante. Se puede resolver el ejercicio sin necesidad de tener estos valores numéricos. iluminanos porfavor oh joven leecher, ayudanos a terminar este ejercicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted December 6, 2012 Author Report Share Posted December 6, 2012 (edited) Ni idea!!! Saludos cuidado con los aportes de los moderadores, si los imitas te pueden banear. yo creo que deberias intentar igualando el punto A con B, a ver que resulta, el problema es el "x" no encuentro como sacarlo. No, si iguala A y B entonces ya no tenemos una linea, no necesitan saber cual es el valor de x sino saber que x es una coordenada constante. Se puede resolver el ejercicio sin necesidad de tener estos valores numéricos. iluminanos porfavor oh joven leecher, ayudanos a terminar este ejercicio Edited December 6, 2012 by The_Coteee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts