Maxberserk Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 La adultez del cómic: llega la oscuridad de Watchmen Considerada una obra maestra del género, la historieta de Alan Moore sale a quioscos el miércoles a $ 1.900, más La Tercera.Obra clave en la historia del cómic, Watchmen llega a Chile editado por Unlimited. Al igual que su edición original, aquí se publicará por entregas: a partir del miércoles, cada semana aparecerá un tomo con dos números a $ 1.990, más La Tercera. También contendrá material complementario a la historia, realizado por Moore. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 La adultez del cómic: llega la oscuridad de Watchmen Considerada una obra maestra del género, la historieta de Alan Moore sale a quioscos el miércoles a $ 1.900, más La Tercera.Obra clave en la historia del cómic, Watchmen llega a Chile editado por Unlimited. Al igual que su edición original, aquí se publicará por entregas: a partir del miércoles, cada semana aparecerá un tomo con dos números a $ 1.990, más La Tercera. También contendrá material complementario a la historia, realizado por Moore. Saludos confirmacion de aquello? Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 La adultez del cómic: llega la oscuridad de Watchmen Considerada una obra maestra del género, la historieta de Alan Moore sale a quioscos el miércoles a $ 1.900, más La Tercera.Obra clave en la historia del cómic, Watchmen llega a Chile editado por Unlimited. Al igual que su edición original, aquí se publicará por entregas: a partir del miércoles, cada semana aparecerá un tomo con dos números a $ 1.990, más La Tercera. También contendrá material complementario a la historia, realizado por Moore. Saludos confirmacion de aquello? pta la wea yo pensé que era el ooooooooootro miercoles ¬¬shit no tendre plata definitivamente pa la navidad u__U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 pero habra material adicional al comic? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 según leí en Unlimited mismo , nolos wnes ratas nisiquiera le pusieron un miserable poster de regalo XD Igual yo no lo tengo en papel y como es barato, me lo compro igual 8D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 La edición está decente, pero la calidad de la portada horrible!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Recien comprado, nada que decir....:cafe: aunque aun no lo leo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Me pegue su compra compulsiva y me traje los 3 ultimos que me faltaban de watchmen, estan excelente, suerte mi kioskero de siempre consiguio el 2 que se le habia agotado. Aun me quedan muchas historias por comprarme, pero de a poquito iremos recuperando. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Si Unlimited ahora se raja con V de Vendetta la terminan de hacer de oro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts