xandreax Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 Chicos.. necesiro de su ayuda...como algunos saben en esta epoca se entrega el beneficio del gobierno llamado "Yo eligo mi pc", con suerte mi hija salio favorecida con ello , la cosa es que hay varios modelos y uno que le pega pogo a la cuestion ( los veo casi todos iguales :P )...me gustaria saber la opinion de los que si....la idea es poder correr juegos tipo sims y algunos de diseño que igual son pesaditos.... el catalogo es yoelijomipc.cl/catalogo_yempc/catalogo.php alucine con el de pantalla touch, pero en una de esas conviene otro......muchas gracias por su ayuda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 http://www.yoelijomipc.cl/catalogo_yempc/catalogo_ficha.php?id=29&sec=2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 lo mismo que dice el user de arriba, los vitrinié todos y encontré que ese acer es el mejor que cumpliria la mision para lo que está orientado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xandreax Posted December 2, 2012 Author Report Share Posted December 2, 2012 Muchas gracias por la ayuda....igual son pocas unidades asi que creo que esa sera la opcion antes que pierda esa opcion ....de corazon Gracias!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 No hay que descartar la autonomia de este dispositivo, su bateria es solo de 4 celdas, lo que le da un menor rendimiento (Energetico) respecto a otros en el catalogoSalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xandreax Posted December 4, 2012 Author Report Share Posted December 4, 2012 No hay que descartar la autonomia de este dispositivo, su bateria es solo de 4 celdas, lo que le da un menor rendimiento (Energetico) respecto a otros en el catalogoSalu2 Buen punto.......... :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts