cidz Posted December 2, 2012 Author Report Share Posted December 2, 2012 (edited) ahi pille un tutorial ojala te sirva Edited December 4, 2012 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 (edited) ahi pille un tutorial ojala te sirva que tiene que ver este post aca ??? no es de fta de de temes de pc saquenlo.... o toy mal ??? Edited December 4, 2012 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurrent Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 Buen aporte pero donde estan los links que no los veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoyus Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 (edited) Estimado muchas gracias, esta actualización me permitió hacer funcionar u clon s810b+zlink k1. Actualice el deco y luego me fui a configuracion de red local, donde solo reconocio el zlink, luego exit yyyyy listoooo. Ahora viendo con poco frizz. hiciste otra cosa en especial???tengo el mismo deco y dongle s810b+zlink k1 pero no funca Edited December 6, 2012 by zoyus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronomar Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Excelente compadre, una esperanza mas para el 810 Clon, ojala pueda revivirlo, igual hay que meterle unos pesos, pero ojala valga la pena.No he buscado tutoriales para hacer la intalacion completa, pero si he visto harta informacion difusa de como hacer esto oh esto otro, si alguien tiene algun link donde se explique a los no muy entendidos en el tema, que hacer para hechar andar la cajita, podria agregarlo al tema,buen aporte se agradecesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guaton72 Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 graciasssssssssss donde estan los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedrotens Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 una consulta mas, que es lo que hace exactamente este actualizador??El clon que tengo estaba funcionando bien con el I-BOX pero de pronto se volvieron a encriptar todos los canales y ya revise el apuntamiento de las antenas y esta bien o ya se cambio al NSE4 creo que es el nuevo satelite.O sera nesesario que modifique la configuracion de los conectores rs32 en el deco?? auque lo raro es que mas antes estaba bien. Estimado pudiste solucionar el problema, resulta que tengo el mismo deco y el ibox y las antenas bien orientadas pero nunca me ha funcionado y no se a que se debe. :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_mao Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 gracias compadre esperemos que me resulte Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDGS Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Estimados: Alguien tiene el link de descarga para la actualización del 20 de noviembre para el S810B CLON... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts