cidz Posted December 1, 2012 Author Report Share Posted December 1, 2012 no lo se amigo solo lo he probado en el clon Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegohbk Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 una consulta mas, que es lo que hace exactamente este actualizador??El clon que tengo estaba funcionando bien con el I-BOX pero de pronto se volvieron a encriptar todos los canales y ya revise el apuntamiento de las antenas y esta bien o ya se cambio al NSE4 creo que es el nuevo satelite.O sera nesesario que modifique la configuracion de los conectores rs32 en el deco?? auque lo raro es que mas antes estaba bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidz Posted December 1, 2012 Author Report Share Posted December 1, 2012 ALO MEJOR ES PROBLEMA DE LOS TP Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHATTO Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 Estimado muchas gracias, esta actualización me permitió hacer funcionar u clon s810b+zlink k1. Actualice el deco y luego me fui a configuracion de red local, donde solo reconocio el zlink, luego exit yyyyy listoooo. Ahora viendo con poco frizz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_zippy Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 a alguien mas le paso hace como 1 semana me salen los canales encriptados y eso que estaba usando el dongle iboxhasta el dia de hoy nose que le pasa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegohbk Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 a mi me paso pero hace mas de una semana y pues no se que hacer, sera que mi I-BOX ya murio?? auque sigue parpadeando la luz roja.alguien sabe como verificar si esta bien o ya murio??? tal vez conectando al pc hay algun software para ver el estado del I-BOX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 excelente aporte, consulta estimado cual es el nombre del theme que ocupas? se ve bueno se llama pachenko gracias!!! lo voy a buscar saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidz Posted December 2, 2012 Author Report Share Posted December 2, 2012 http://www.mediafire.com/?ftpicv0zrd8h8q7 ahi esta el tema amigo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 y donde esta el link ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernanone Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 http://www.mediafire.com/?ftpicv0zrd8h8q7 ahi esta el tema amigo :D como se instala? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts