Supremart Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 (edited) wena cumpitas, quiero comprarme un disco duro, ya que mi pc y mi note se quedaron sin espacio :c jajaj y taba cotizando y pille este disco pero no se que tal es, según yo lo compraría altiro, pero no se :tonto: http://bip.cl/ecomme...92#.ULeGkTNAL2w O si si alguien me puede recomendar otro disco ojala no ma aya de 45 lucas y de 500gb pa arriba porfavor?? Lo otro, me quiero comprar un joystick y me interesa el de xbox (para pc obvio) pero quiero saber si alguien cacha si come mucha pila el inalambrico, o si es mejor comprarle bateria? o directamente me ahorro esa plata y compro uno con cable??? eso =D ayuden porfa gracias Edited November 29, 2012 by Supremart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 esta bueno ese hdd y lo encuentro barato, y sobre el joystick si ya tienes el de xbox solo comprale el adaptador o si no uno con cable y así te ahorras estar comprando pilas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted November 29, 2012 Author Report Share Posted November 29, 2012 Ya me compre el hdd gracias, con respecto al joysitick aun no decido nada :/ xDsaludos cerrar no ma' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts