ronquilio Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Bueno amigos y amigas , les cuento un poco , tengo un grupo de gente q practica este deporte ,hobby ,BODYBOARD consta de gente mayoritariamente aprendiz ,novatos ....hay de todo , la idea de este grupo creado en facebook fue con la intencion de tener un buen grupo de amigos , compartir de este gran deporte , y a la vez abaratar costos en los viajes a la playa , especialmente para la gente de stgo q somos la mayoria ........ bueno si alguien se quiere integrar a este grupo les dejo mi correo [email protected] este grupo es para TODOS , gente con motivacion a praticar, será bienvenido !!! Saludos , Orlando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dominus caligula Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 es importante la motivacion que tienen genial en verdad, espero que prospere tu iniciativa, un bodyboard de La Serena, por si vienen a estos lares para hacer su junta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RonJamaica Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 alguno vez hubo un team bodyboard en chilecomparte, yo participaba harto del topic, pero la pega y la U me dejan repoco tiempo para internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts