CiGaReD Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Buenos días, eh estado buscando por la web donde podria comprar una maquina multiarcade, la cual tenga los juegos de antaño (pacman, metal slug, etc) pero a su vez tenga juegos mas nuevos, stret figther 4, kof, pes, etc y con buena grafica. pero no entiendo mucho del tema entonces ando buscando orientacion se puede llegar a pillar algo asi? como funciona el pc que tienen dentro, despues se le podran cargar juegos nuevos? etc Saludos. y si el tema no va aca muevanlo por favor que no sabia donde ponerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
piplexxo Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 el pc ....ninguna "ciencia" .. es un pc de escritorio comun ... de ahi a decidir que tan "potenciado" este para que juegos funcionen .... de ahi el resto es "marco" de la maquina .... un amigo se hizo una y tiene puertos USB ... salida VGA para Proyector ... y uso un Pentium 4 de 3.0 Ghz .... con 1 Gb Ram y 250 Disco Duro xD ..... usa Linux pero lo tiene hyyper mega ligero cosa que en vez de verse el escritorio de Linux habre una ventana directamente donde te muestra los juegos que quieras jugar y luego de eso el juego llama al Emulador y ta daa ! a jugar ... Precios de estas Maquinas ... son variados ... desde 300 o 400 lucas hasta palo y algo ... ahi segun el gusto del consumidor xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted November 30, 2012 Author Report Share Posted November 30, 2012 claro si eso estaba viendo pero ese emulador corre juegos antiguos y nuevos? o solo antiguos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoboromir Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Yo hice la mía, tengo todos los roms de mame, snes, nes, sega, y juegos de pc como super street fighter IV arcade edition, el último virtua tennis, fifa13 y pes13 (estos últimos por configurar), no recuerdo que pc armé pero está con tarjeta de video... y eso, ah, el frontend que uso es el hyperspin en windows xp. Se prende y automaticamente llama al frontend el cual sirve para elegir los juegos. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 yo fabrico maquinas hace muchos años, aunq ahora nadie compra jajaja , actualmente solo hago a pedidos.. al gusto del cliente.. hace un tiempo iba a hacer una guia en el foro pero me dio paja son DON WARRON , WARRANT1981... etc... el siempre baneado por los mod saco weas que se creen dueño del foro e vuelto 8) si quieres te puedo guiar como se hace, que front end necesitas etc.., el hyper spin es bueno, solo si es para un uso tuyo, me refiero no para generar plata, si es asi necesitas otros mas faciles, como MAMEWHA, que a pesar de ser algo muy simple y feo visualmente, es muy facil y puedes usar todos los emuladores. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted December 5, 2012 Author Report Share Posted December 5, 2012 (edited) yo fabrico maquinas hace muchos años, aunq ahora nadie compra jajaja , actualmente solo hago a pedidos.. al gusto del cliente.. hace un tiempo iba a hacer una guia en el foro pero me dio paja son DON WARRON , WARRANT1981... etc... el siempre baneado por los mod saco weas que se creen dueño del foro e vuelto 8) si quieres te puedo guiar como se hace, que front end necesitas etc.., el hyper spin es bueno, solo si es para un uso tuyo, me refiero no para generar plata, si es asi necesitas otros mas faciles, como MAMEWHA, que a pesar de ser algo muy simple y feo visualmente, es muy facil y puedes usar todos los emuladores. saludosSi quiero solo para uso personal, a la larga quiero comprar una eso si, pero mientras quiero entender como trabaja la calidad de los juegos 3d y eso para al comprar saber que comprar con lo cual me sienta comodo y satisfecho Edited December 5, 2012 by CiGaReD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 (edited) yo fabrico maquinas hace muchos años, aunq ahora nadie compra jajaja , actualmente solo hago a pedidos.. al gusto del cliente.. hace un tiempo iba a hacer una guia en el foro pero me dio paja son DON WARRON , WARRANT1981... etc... el siempre baneado por los mod saco weas que se creen dueño del foro e vuelto 8) si quieres te puedo guiar como se hace, que front end necesitas etc.., el hyper spin es bueno, solo si es para un uso tuyo, me refiero no para generar plata, si es asi necesitas otros mas faciles, como MAMEWHA, que a pesar de ser algo muy simple y feo visualmente, es muy facil y puedes usar todos los emuladores. saludosSi quiero solo para uso personal, a la larga quiero comprar una eso si, pero mientras quiero entender como trabaja la calidad de los juegos 3d y eso para al comprar saber que comprar con lo cual me sienta comodo y satisfecho Edited December 11, 2012 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
only1981 Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 si es uso personal entonces hyperspin es una buena opcion, mas que nada por lo visual, la simplesa esta en mamewha, aunq hay otros frontend , ahora hare uno cn TAITO TYPE 2, que me encargaron, ahora respecto a juegos 3d que quieres?? , Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikolik Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 yo configuro master multijuegos a pedido (mame, final burn, nebula, taito typex, demul, psx, ps2, zinc, winkawaks), si tienen alguna duda mandar mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 yo quiero aprender a configurar ..pero mi duda es la siguiente se puede usar igual el pc como un pc normal (existe alguna opcion de desactivar el frontend?)???? o una vez configurado era ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts