akiles_anima Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 Bien bueno el tuto, compadre, agrege la parte de los tcp y los udp y ya ta todo, dicho, esta la raja este sistema almenos poco lag y ya no se necesita el pc, FACIL y Practico. ANÍMENSE. Gracias estimado estamos Yogando No se para que configuraste, si eres malo para el Black ops 2 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRIPLEC Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 (edited) trate de registrarme en la pagina pero la pregunta de seguridad no se ke poner dice lo siguiente ke ekipo te trajo a este sitio ke hay ke poner ahi? pd: tengo otra duda yo tengo internet claro, como lo hago asi con el asunto de los puertos Edited February 7, 2013 by TRIPLEC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 trate de registrarme en la pagina pero la pregunta de seguridad no se ke poner dice lo siguiente ke ekipo te trajo a este sitio ke hay ke poner ahi? pd: tengo otra duda yo tengo internet claro, como lo hago asi con el asunto de los puertos yo tambien estoy tratando de registrarme la respuesta a la pregunta es "team fsd" pero yo tengo otro problema, cuando me mandan el correo de verificacion al usar el activation link, me sale , sorry no such accuont exist a alguien le ha pasado, llevo 2 dias intentando y siempre me sale lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 se lo estoy enviando a mi hijo mayor estará feliz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRIPLEC Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 (edited) ok ya pude entrar y todo pero no me deja ver las salas ya ke me sale TU 0 y abajo me sale en rojo TU 6 available, creo ke tengo ke actualizar el TU como lo hago? probe solo con el COD BLACK OPS Y y me pide un TU 6 EDITO: me puse encima del juego y aprete el boton y ahi me da la opcion de los TU actualize los TU y me salio el TU 6, lo elijo pero cuando me meto me sale ke tengo la version 0 todavia, alguna solucion? Edited February 9, 2013 by TRIPLEC Link to comment Share on other sites More sharing options...
akiles_anima Posted February 10, 2013 Author Report Share Posted February 10, 2013 ok ya pude entrar y todo pero no me deja ver las salas ya ke me sale TU 0 y abajo me sale en rojo TU 6 available, creo ke tengo ke actualizar el TU como lo hago? probe solo con el COD BLACK OPS Y y me pide un TU 6 EDITO: me puse encima del juego y aprete el boton y ahi me da la opcion de los TU actualize los TU y me salio el TU 6, lo elijo pero cuando me meto me sale ke tengo la version 0 todavia, alguna solucion? Es un error del FSD que no reconoce los TU , algunos usuarios no les reconoce , en mi caso es asi , trata de borrarlos y bajarlos nuevamente despues selecciona en el caso del black ops el TU 6 , si no puedes introduce los TU en un pendriver y prueba , aun no lo puedo solucionar , Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRIPLEC Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 ok ya pude entrar y todo pero no me deja ver las salas ya ke me sale TU 0 y abajo me sale en rojo TU 6 available, creo ke tengo ke actualizar el TU como lo hago? probe solo con el COD BLACK OPS Y y me pide un TU 6 EDITO: me puse encima del juego y aprete el boton y ahi me da la opcion de los TU actualize los TU y me salio el TU 6, lo elijo pero cuando me meto me sale ke tengo la version 0 todavia, alguna solucion? Es un error del FSD que no reconoce los TU , algunos usuarios no les reconoce , en mi caso es asi , trata de borrarlos y bajarlos nuevamente despues selecciona en el caso del black ops el TU 6 , si no puedes introduce los TU en un pendriver y prueba , aun no lo puedo solucionar , Saludos mmmmmmmm y todos los juegos dan problema con los TU o es solo el COD blacks ops 2? lo otro no tienes alguna lista de ke juegos se pueden jugar online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliuss Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 yo nunca e tenido atao Link to comment Share on other sites More sharing options...
papalote Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Hola, hice la guia paso a paso y al parecer tengo problemas con los puertos... porque hago el test y en los 2 me sale FailPuedo descargar los title update sin problemas, puedo ver la gente que esta en los salones de juego, pero cuando quiero entrar alguna partida... no sale ninguna.... alguna idea? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 colega esperamos su tuto para abrir puertos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts