Jump to content

Nuevo sistema LINK |Team fsd Link Chile||Confg|


Recommended Posts

Bien bueno el tuto, compadre, agrege la parte de los tcp y los udp y ya ta todo, dicho, esta la raja este sistema almenos poco lag y ya no se necesita el pc, FACIL y Practico.

 

ANÍMENSE.

 

Gracias estimado estamos Yogando

 

No se para que configuraste, si eres malo para el Black ops 2 XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

trate de registrarme en la pagina pero la pregunta de seguridad no se ke poner dice lo siguiente ke ekipo te trajo a este sitio ke hay ke poner ahi?

 

pd: tengo otra duda yo tengo internet claro, como lo hago asi con el asunto de los puertos

Edited by TRIPLEC
Link to comment
Share on other sites

trate de registrarme en la pagina pero la pregunta de seguridad no se ke poner dice lo siguiente ke ekipo te trajo a este sitio ke hay ke poner ahi?

 

pd: tengo otra duda yo tengo internet claro, como lo hago asi con el asunto de los puertos

 

 

yo tambien estoy tratando de registrarme la respuesta a la pregunta es "team fsd"

 

pero yo tengo otro problema, cuando me mandan el correo de verificacion al usar el activation link, me sale , sorry no such accuont exist

 

a alguien le ha pasado, llevo 2 dias intentando y siempre me sale lo mismo

Link to comment
Share on other sites

ok ya pude entrar y todo pero no me deja ver las salas ya ke me sale TU 0 y abajo me sale en rojo TU 6 available, creo ke tengo ke actualizar el TU como lo hago? probe solo con el COD BLACK OPS Y y me pide un TU 6

 

EDITO: me puse encima del juego y aprete el boton y ahi me da la opcion de los TU actualize los TU y me salio el TU 6, lo elijo pero cuando me meto me sale ke tengo la version 0 todavia, alguna solucion?

Edited by TRIPLEC
Link to comment
Share on other sites

ok ya pude entrar y todo pero no me deja ver las salas ya ke me sale TU 0 y abajo me sale en rojo TU 6 available, creo ke tengo ke actualizar el TU como lo hago? probe solo con el COD BLACK OPS Y y me pide un TU 6

 

EDITO: me puse encima del juego y aprete el boton y ahi me da la opcion de los TU actualize los TU y me salio el TU 6, lo elijo pero cuando me meto me sale ke tengo la version 0 todavia, alguna solucion?

 

Es un error del FSD que no reconoce los TU , algunos usuarios no les reconoce , en mi caso es asi , trata de borrarlos y bajarlos nuevamente despues selecciona en el caso del black ops el TU 6 , si no puedes introduce los TU en un pendriver y prueba , aun no lo puedo solucionar , Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

ok ya pude entrar y todo pero no me deja ver las salas ya ke me sale TU 0 y abajo me sale en rojo TU 6 available, creo ke tengo ke actualizar el TU como lo hago? probe solo con el COD BLACK OPS Y y me pide un TU 6

 

EDITO: me puse encima del juego y aprete el boton y ahi me da la opcion de los TU actualize los TU y me salio el TU 6, lo elijo pero cuando me meto me sale ke tengo la version 0 todavia, alguna solucion?

 

Es un error del FSD que no reconoce los TU , algunos usuarios no les reconoce , en mi caso es asi , trata de borrarlos y bajarlos nuevamente despues selecciona en el caso del black ops el TU 6 , si no puedes introduce los TU en un pendriver y prueba , aun no lo puedo solucionar , Saludos

 

mmmmmmmm y todos los juegos dan problema con los TU o es solo el COD blacks ops 2? lo otro no tienes alguna lista de ke juegos se pueden jugar online?

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, hice la guia paso a paso y al parecer tengo problemas con los puertos... porque hago el test y en los 2 me sale Fail

Puedo descargar los title update sin problemas, puedo ver la gente que esta en los salones de juego, pero cuando quiero entrar alguna partida... no sale ninguna.... alguna idea?

 

gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...