thxsport Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 bros de chilecomparte, tengo un graaaaaaaaan problema, la cosa es que hace 3 días desactivé mi cuenta de fb y la abrí al otro día, pero en mi smartphone sony xperia play me dice esto cuando inicio sesión "SE HA PRODUCIDO UN ERROR INESPERADO. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.([102] SESSIONS FOR USER WITH ID 1212blablabla... ARE NOT ALLOWED) " y eso po, desinstalé la app, ocupé una versión más vieja, actualicé, reinicié el celu hoy(sí, lo dejé de fábrica), esperé 2 días y no pasa nada, me sigue diciendo esoo, y estoy desesperado:( , que alguien me ayude porfa:((((( se necesita a alguien capo pareceXDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 (edited) y activaste la opcion en tu facebook en el computador, que permitiera abrir sesiones en otros dispositivos, ya sea moviles u otros computadores? Acuerdate que puedes activar esos sistemas de ubicaciones en face, seguramente al desactivar la cuenta, se activó es casilla/opcion PD: la opcion esta en "Configuracion de la cuenta/Seguridad" por el costado izquierdo Edited November 29, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts