XMiLeNkOX Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 estimados tengo 3 decos movistar 2 sd como el de la foto de abajo y uno en HD como el de abajo tb mi consulta es si alguien sabe si se puede o no comprar una tarjeta desbloqueada q tenga algunos canales o no es factible e sabido q los venden para desbloqueo o es puro chamullo si alguien sabe se lo agradecería! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 No se pueden desbloquear debido a que las tarjeta de Vomi estan pareadas. Ni siquiera para FTA sirven ya que no se pueden editar sus TPs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Ayer cuando se cayo el CDF fui a la botika a comprar sus pilsener y cacho que el viejo tenía el CDF, le pregunto si lo tenía con internet por IKS, ya que le veía una sola antena y me dice que no que le instalaron un deco "movistar" por 60 lukas y que el hd sale 90, y que duran habilitados por un año. Así que esperare, a ver si en Enero todavía lo tiene funcionando y les cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoyus Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 No se pueden desbloquear debido a que las tarjeta de Vomi estan pareadas. Ni siquiera para FTA sirven ya que no se pueden editar sus TPs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inf666 Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 aca en temuco los vende a 60 cada 1 de movistar con todos los canales me tinca que se van a medias con alguien de la plataforma que se los habilita Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampayertko Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 Aka en temuco.hay un.socito.k.desbloquea. Los decos movistar por una pekena suma. Pero no me da mucha. Confianza Y da toda la parrilla si alguien sabe otro datitoo por mp .......Aka en temuco.hay un.socito.k.desbloquea. Los decos movistar por una pekena suma. Pero no me da mucha. Confianza Y da toda la parrilla si alguien sabe otro datitoo por mp ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitaferdiego Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 hola me gustaria saber si todavia tienes esos decos?????? responde me a mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Ayer cuando se cayo el CDF fui a la botika a comprar sus pilsener y cacho que el viejo tenía el CDF, le pregunto si lo tenía con internet por IKS, ya que le veía una sola antena y me dice que no que le instalaron un deco "movistar" por 60 lukas y que el hd sale 90, y que duran habilitados por un año. Así que esperare, a ver si en Enero todavía lo tiene funcionando y les cuento.estimado los decos de movistar no necesitan ni internet ni dos antenas para ver cdf hd, solo tienes que contratar el servicio y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 (edited) Ayer cuando se cayo el CDF fui a la botika a comprar sus pilsener y cacho que el viejo tenía el CDF, le pregunto si lo tenía con internet por IKS, ya que le veía una sola antena y me dice que no que le instalaron un deco "movistar" por 60 lukas y que el hd sale 90, y que duran habilitados por un año. Así que esperare, a ver si en Enero todavía lo tiene funcionando y les cuento. Eso si existia, pero creo que ya no se puede realizar... Es raro el tema... Yo tengo un vecino que tiene movistar y le vienen a cobrar a la casa, pero es como con 20 % de descuento y es uno de los jefes de instalaciones de Movistar, no se si será legal la cosa con él o no ... Edited March 2, 2013 by ipinori Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_snake3 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 amigos lo de los decos de movistar son unos q van a durar aproximadamente un año y medio....son los originales de la compañia y los dan con tarjeta yo conosco a alguien q los vende y si es real pero solo va a durar ese tiempo, vienen con tarjeta y todo e incluso hay gente q te puede instalar internet de 6 mb o 10 por una modica suma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts