k_muz Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 una consulta, que juegos se aplican para este metodo? solos los que tienen interconexion? porque segun esta lista http://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_de_Xbox_360_con_interconexi%C3%B3n y segun lo que veo en la pagina http://link.jqe360.com/ a veces juegan el sonic transformed o el f1 2012 y creo que no tienen interconexion. O alguien que me corriga, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 1, 2012 Author Report Share Posted December 1, 2012 Tengo entendido que la saga F1 si tiene interconexión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikoduran Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 Tengo un problema, en el test me sale todo pass, veo las salas de juego, tengo TU3 activado en el COD Bo2, pero aun así sigo sin ver partidas, he probado de todo y no funciona. acepto ideas :)PD: también probé con GOW3 y tampoco veo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted December 1, 2012 Author Report Share Posted December 1, 2012 Tengo un problema, en el test me sale todo pass, veo las salas de juego, tengo TU3 activado en el COD Bo2, pero aun así sigo sin ver partidas, he probado de todo y no funciona. acepto ideas :)PD: también probé con GOW3 y tampoco veo nada Tienes Movistar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikoduran Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 si xD influye en algo eso? He jugado por xbslink sin problemas, porsia Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Estimados se puede jugar a través de LINK si tengo LT 3.0? Obviamente con copias al 100% ... si es así como debo hacerlo? O en su defecto, como se puede jugar en modo interconexion entre una consola con RHG y una con LT 3.0 ? SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted January 22, 2013 Author Report Share Posted January 22, 2013 Estimados se puede jugar a través de LINK si tengo LT 3.0? Obviamente con copias al 100% ... si es así como debo hacerlo? O en su defecto, como se puede jugar en modo interconexion entre una consola con RHG y una con LT 3.0 ? SALUDOS! LINK es sólo compatible con consolas con RGH. Si deseas jugar por Inteconexión con una consola con LT+, puedes ocupar Xlinkai. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRIPLEC Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 (edited) hola he instalado todo paso por paso y me a salido todo bien, pero tengo un problema con los TU me he bajado todos los TU asta la version 6, elijo la version 6 entro al juego pero no me aparece ninguna sala y me sale en rojo arriba ke tengo el TU en 0 osea no me pesca el TU 6 KE PUEDE SER? pd: elegi el TU 3 y tampoco me pesca sigo apareciendo con el TU 0 Edited February 9, 2013 by TRIPLEC Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocan69 Posted June 25, 2014 Report Share Posted June 25, 2014 Hola me ayudan...ya segui los pasos de un tutorial de un chileno en youtube, fijé IP dela XBOX, abrí puertos, configure JQE360 y me conectó en la Xbox, descargue los TU( actualmente el 16) del Blacks ops 2 y me aderí a un grupo en Lobby en Systemlink, pero cuando voy a Interconexion no me aparece ninguna partida para unirme...que puede ser?? tengo internet VOMI$TAR ROUTER NUCOM 5000 NEGRO doble antena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts