Jump to content

Problema conexión Iks azfox z2s

Recommended Posts

Buen día, a ver si alguien que tenga este deco me puede ayudar, se trata de un azfox z2s, al tratar de conectarlo al parecer no me detecta la conexion a internet via clable de red, es raro porque tengo un s930a y este si me detecta la conexion, esto lo compruebo viendo el tiempo de las ciudades en ambos decos, solo el s930a me da la informacion y el z2s me dice server busy, please reconnectting again... la version del z2s es la 1.15 creo que es la ultima que salio y la configuracion parece ser correcta, alguien que me pueda ayudar por favor, saludos.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Mi caso tengo ADSL movistar con modem ZTE y sobre este router Dlink 600

conecto el decodificador AZfox Z2S por cable Lan (ethernet)

Tengo el mismo problema, mismo modem y conectado por LAN

pudiste solucionarlo?

gracias

a medias.. :S

Pedi a movistar que me actualizen el modem, me trajeron un moden negro nuevo que trae wifi (nucom-R5000un), ahora si me funciona, pero la señal me llega intermitente, es decir, recibo 30 segundos la imagen y los siguientes 30 segundos me llega encriptada.

aun nose como solucionarlo, creo q optare por instalar una segunda antena

Edited by patoperro

• 2 months later...

estimados lamento decirles que eso que tienes 30 segundos de imagen y luego 30 segundos encriptado no es problema de router ni de compañia ni de nada, es problema del deco, yo tenia el mismo problema con un z2s hasta q lo cambie por un z3s y ni un problema el iks anda de lujo y mejor el iks, el z2s solo funciona bien con sks y con iks privado

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...