angel_freestyle Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Buen día, a ver si alguien que tenga este deco me puede ayudar, se trata de un azfox z2s, al tratar de conectarlo al parecer no me detecta la conexion a internet via clable de red, es raro porque tengo un s930a y este si me detecta la conexion, esto lo compruebo viendo el tiempo de las ciudades en ambos decos, solo el s930a me da la informacion y el z2s me dice server busy, please reconnectting again... la version del z2s es la 1.15 creo que es la ultima que salio y la configuracion parece ser correcta, alguien que me pueda ayudar por favor, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoperro Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Lograste solucionarlo?? yo tengo exactamente el mismo problema, si me compra la "Azfox Ifox USB WiFi Antenna IKS" me funcionará? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 mas datos: que conexion tienen? conectan a través de wifi o cable de red? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoperro Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Mi caso tengo ADSL movistar con modem ZTE y sobre este router Dlink 600 conecto el decodificador AZfox Z2S por cable Lan (ethernet) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacopaazUl Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Mi caso tengo ADSL movistar con modem ZTE y sobre este router Dlink 600 conecto el decodificador AZfox Z2S por cable Lan (ethernet) Tengo el mismo problema, mismo modem y conectado por LAN pudiste solucionarlo? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuSion Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Depende, solo basta conectar el cable de red al ethernet y listo. Pero en configuracion de network, si tu router tienen configuracion para cada pc, debes ingresar esta en la opcion de DHCP en el deco, sino lo dejas "apagado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoperro Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 (edited) Mi caso tengo ADSL movistar con modem ZTE y sobre este router Dlink 600 conecto el decodificador AZfox Z2S por cable Lan (ethernet) Tengo el mismo problema, mismo modem y conectado por LAN pudiste solucionarlo? gracias a medias.. :S Pedi a movistar que me actualizen el modem, me trajeron un moden negro nuevo que trae wifi (nucom-R5000un), ahora si me funciona, pero la señal me llega intermitente, es decir, recibo 30 segundos la imagen y los siguientes 30 segundos me llega encriptada. aun nose como solucionarlo, creo q optare por instalar una segunda antena Edited January 28, 2013 by patoperro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mouserx2 Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Me pasa algo parecido alguien ha resuelto el problema ...tengo el modem negro de movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 estimados lamento decirles que eso que tienes 30 segundos de imagen y luego 30 segundos encriptado no es problema de router ni de compañia ni de nada, es problema del deco, yo tenia el mismo problema con un z2s hasta q lo cambie por un z3s y ni un problema el iks anda de lujo y mejor el iks, el z2s solo funciona bien con sks y con iks privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 es del deco!!!!, ese es ideal para ocuparlo x SKS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts