Jump to content

[Ayuda] Router como antena wifi

Recommended Posts

Buenas, me acuerdo que cuando yo era chico mi papá usaba un router D-link como antena wifi para robar internet pero nunca supe como hacerlo, alguien podría explicarme como se hace y si se puede con un router RCA DCW725EU, ese me lo dejaron los weones de Claro cuando contraté internet y ya pude acceder a el conectandolo por cable y escribiendo 192.168.100.1, solo necesito saber como configurarlo para poder usarlo como antena wifi. Le regalo a mi hermana al weon que pueda ayudarme :invertido:

Buenas, me acuerdo que cuando yo era chico mi papá usaba un router D-link como antena wifi para robar internet pero nunca supe como hacerlo, alguien podría explicarme como se hace y si se puede con un router RCA DCW725EU, ese me lo dejaron los weones de Claro cuando contraté internet y ya pude acceder a el conectandolo por cable y escribiendo 192.168.100.1, solo necesito saber como configurarlo para poder usarlo como antena wifi. Le regalo a mi hermana al weon que pueda ayudarme :invertido:

solo con router que acepte modo repeater o en su defecto, modo client y que tenga la capacidad de hacer una red wifi virtual. Para eso solo un router que acepte dd wrt.

me da la impresion que confundes conceptos, las funciones que nombras del dlink son mas cercanas a un access point que a un router, por eso la diferencia de nombres. es dificil que logres que un router realice funciones de access point a menos que lograras ingresarle un software como nombra chucho414 llamado DD-WRT, por lo tanto con el router es mas posible que puedas rutear una coneccion que ingreses por rj45, y no conectarte a una inalambrica wifi que este al alcance. SUERTE