hanamichi-kun Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 SWAT KATS Swat Kats es una serie de Hanna Barbera creada por Christian Tremblay e Ivon Tremblay producida en 1993 que trataba acerca de 2 gatos, T-Bone y Razor quienes, en su nave Turbokat, debían defender a Megakat City de los ataques de los villanos. Esta serie fue bastante conocida acá en Chile, la estrenaron en el Cartoon Network por ahi por 1995 de lunes a viernes cerca de las 5 de la tarde, y posteriormente Chilevisión en 1996 los fines de semana en las mañanas. En esta página pueden encontrar los 23 episodios más unos especiales, están todos en inglés (ha sido la única forma en que he podido encontrarla u.u) y el peso es alrededor de los 175 MB, están en excelente calidad, sólo deben hacer click en el nombre del capítulo y listo. http://www.swatkats.us/ Ojalá se acuerden de ella, se las recomiendo mucho, es una de mis series favoritas Eso!! Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedi_windu Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 Primero! Excelente aporte... No me acordaba de esta serie que es excelente! Bajando al toque Jedi Windu :sw: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
logandro Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 JO me hiciste casi casi llorar con este aportazazazazo jeje, me acordé cuando veía esto con mi hermano XD jeje. Gracias compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Foxete Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 oh la raja e muy wena esta serie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Yabuki Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 woooo muchas gracias por el link, hace rato que estaba buscando algun capitulo o algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ikari_01 Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 Muy buen aporte. Esta serie animada es excelente. Qué años aquellos en que la veía por Cartoon Network. ¿Hay alguna alternativa para subtitularla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
technics Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 wena viejo me acuerdo ke esta serie la daban junto con los motorratones de marte ajajajaja ke recuerdos ajaja challammmmmmmmmmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ikari_01 Posted January 22, 2007 Report Share Posted January 22, 2007 Puta. ¿Qué onda? Después de haber bajado ayer en la noche 6 capítulos sin problemas ahora me encuentro con que todos los episodios están en baja resolución y más encima son sólo visualizables con QuickTime. ¡Qué chucha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroquevende Posted February 5, 2007 Report Share Posted February 5, 2007 Si algun dia te encuentro por la calle, dejame invitarte a un trago T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
GamerZ_7 Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 Increible APORTAZO!!!!!!!!!! Es cultura general esta wa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts