el_chela_medina Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 (edited) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CBIyr2iYZRs http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jjAC84Rfnjg Han sido muchos importantes miembros de la iglesia Vaticana los que han denunciado desde hace años extraños sucesos dentro de los muros del Vaticano, algunos incluso han muerto “oportunamente” acallando sus voces y sus escritos documentales sobre la presunta existencia de una supuesta secta vinculada a Satán al mas alto nivel dentro de la jerarquía del Santo Oficio. Incluso Pablo VI llegó a decir la siguiente frase. “El humo de Satanas ha llegado al Vaticano", ademas se describe una entrevista de un diario Italiano al sacerdote Gabriele Amorth experto exorcista. El caso de Emanuela Orlandi desaparecida en el Vaticano................................. http://es.noticias.y...-124149044.html http://www.periodist...va-sexual.shtml http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2012/04/30/religion-igleisa-vaticano-emanuela-orlandi-secuestro-investigacion.shtml http://www.mundodesc...en-el-vaticano/ Edited November 27, 2012 by el_chela_medina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CBIyr2iYZRspor que siempre ponen vídeos sin argumentar nada. como tanta flojera para poner un resumen o una descripción, por ultimo un pequeño análisis para generar discusión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 creo que muy pocos van a ver tu video viejo, escribe algo un resumen, nose.. igual el titulo no llama mucho la atencion.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 se le solicita al autor del tema, que le agregue alguna descripción y un comentario personal respecto del tema (no cuesta mucho hacerlo, mas aun en este tipo de temas), dentro de un plazo de 24 horas a partir de la ublicacion de este post, caso contrario, el tema se cerrará. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 estos temas ya no calientan a nadie... de hecho si quieres saber si Satanas vive en el Vaticano es cosa que le preguntes a los SATANISTAS.... ahora lo único que puedo decirte es que SATANAS va a estar donde se le invite, puede estar en el VATICANO, en la CASA BLANCA, en LA MONEDA, EN TU CASA etc etc etc.... fome... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 (edited) En la religión protestante, la que yo profeso (Cristiano Evangélico) se tiene la teoría, casi una realidad podríamos decir, de que la Babilonia la Grande (la madre de todas las rameras), sería la mismísima Iglesia Católica. Argumentos, hay muchos. Pero me gustaría que si tienes interés puedas leer el libro de Apocalipsis o Revelaciones, el último libro del nuevo testamento, escrito por Juan comenzando con la visita de un ángel que lo mandaba a escribir ese libro, respecto a lo que sucedería en el futuro. Lo que estamos viviendo, y lo que sucederá en mucho tiempo más. Debemos tener en cuenta que La gran Ramera es como el núcleo del reino de satanás en la Tierra. Ahora vamos a esta cita que nos ayudará mucho: Lucas 4 (La tentación de Jesús): 4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Que quede a buestro criterio. Tengo muchos argumentos, por no decir bastantes, de porqué la Iglesia católica, en especial el vaticano es una institución satánica, con pruebas visibles. Pero de que satanás viva ahí, no lo creo. Él es de las tinieblas, junto con los demonios, y ángeles caídos. Que se pasean por el mundo, lo hacen. ¿en todas partes? No, dónde está la proteccion divina, no pueden. Edited November 30, 2012 by dany_33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 (edited) Edited November 30, 2012 by Persei Link to comment Share on other sites More sharing options...
manchester303 Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 En la religión protestante, la que yo profeso (Cristiano Evangélico) se tiene la teoría, casi una realidad podríamos decir, de que la Babilonia la Grande (la madre de todas las rameras), sería la mismísima Iglesia Católica. Argumentos, hay muchos. Pero me gustaría que si tienes interés puedas leer el libro de Apocalipsis o Revelaciones, el último libro del nuevo testamento, escrito por Juan comenzando con la visita de un ángel que lo mandaba a escribir ese libro, respecto a lo que sucedería en el futuro. Lo que estamos viviendo, y lo que sucederá en mucho tiempo más. Debemos tener en cuenta que La gran Ramera es como el núcleo del reino de satanás en la Tierra. Ahora vamos a esta cita que nos ayudará mucho: Lucas 4 (La tentación de Jesús): 4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Que quede a buestro criterio. Tengo muchos argumentos, por no decir bastantes, de porqué la Iglesia católica, en especial el vaticano es una institución satánica, con pruebas visibles. Pero de que satanás viva ahí, no lo creo. Él es de las tinieblas, junto con los demonios, y ángeles caídos. Que se pasean por el mundo, lo hacen. ¿en todas partes? No, dónde está la proteccion divina, no pueden. Sorry estimado Pero te estay viendo la suerte entre gitanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 (edited) En la religión protestante, la que yo profeso (Cristiano Evangélico) se tiene la teoría, casi una realidad podríamos decir, de que la Babilonia la Grande (la madre de todas las rameras), sería la mismísima Iglesia Católica. Argumentos, hay muchos. Pero me gustaría que si tienes interés puedas leer el libro de Apocalipsis o Revelaciones, el último libro del nuevo testamento, escrito por Juan comenzando con la visita de un ángel que lo mandaba a escribir ese libro, respecto a lo que sucedería en el futuro. Lo que estamos viviendo, y lo que sucederá en mucho tiempo más. Debemos tener en cuenta que La gran Ramera es como el núcleo del reino de satanás en la Tierra. Ahora vamos a esta cita que nos ayudará mucho: Lucas 4 (La tentación de Jesús): 4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos. 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Que quede a buestro criterio. Tengo muchos argumentos, por no decir bastantes, de porqué la Iglesia católica, en especial el vaticano es una institución satánica, con pruebas visibles. Pero de que satanás viva ahí, no lo creo. Él es de las tinieblas, junto con los demonios, y ángeles caídos. Que se pasean por el mundo, lo hacen. ¿en todas partes? No, dónde está la proteccion divina, no pueden. viejo,todas las religiones entran esa descripcion (incluso la tuya) Edited November 30, 2012 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 No todas las religiones, las que la tienen, conozco sus argumentos y te aseguro que no es nada comparado. Pruebas visibles, tangibles. En todo caso Satanás vive en las tinieblas, por experiencias personales. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts