Jump to content

tl-wr740n dd-wrt como Repetidor wifi

Recommended Posts

yo creo que la parte mas dificil ya la lograste. montar una virtual no deberia ser tan dificil, a lo mejor si revisas el manual nuevamente paso por paso puede ser que allas omitido algun paso. por lo general para que el virtual funcione bien debes tener el dchp activado, el cifrado tiene que trabajar en sintonia con el cliente y revisa en las opciones avanzadas del ath0.1 que la network configuration este en bridged

yo creo que la parte mas dificil ya la lograste. montar una virtual no deberia ser tan dificil, a lo mejor si revisas el manual nuevamente paso por paso puede ser que allas omitido algun paso. por lo general para que el virtual funcione bien debes tener el dchp activado, el cifrado tiene que trabajar en sintonia con el cliente y revisa en las opciones avanzadas del ath0.1 que la network configuration este en bridged

kamikaze_cl, Bueno ya tengo funcionando lo que necesitaba ya que necesito internet por cable RJ45 para mi decodificador y no tenia por donde pasar cable, por que mi wifi esta en el comedor de mi casa pero igual me gustaria dejar funcionando otra Wifi, como te comente probe varias configuraciones y revise todos los pasos pero sigue el error que no reconoce la clave ingresada, seguire probando hoy en la noche pero tarde o temprano hare funcionar esa wifi.

Gracias por todo, seguire buscando informacion al respecto.

Saludos,

Nicolás

Estimado, sabes tengo 2 router un Cisco E2100L y el repetidor Wifi WR740N, el Cisco tiene el firmware de fabrica y el WR740n tiene dd-wrt, sera por eso??? por que el cisco no se que tipo de encriptacion tiene ya que no da esa opcion visible en la configuracion.