nsantibanez Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Estimados(as): Tengo un router A (cisco e2100L) y un router B (tl-wr740n). El router B tiene dd-wrt, y necesito dejarlo como Repetidor wifi y repartir esa internet por RJ45 a dos aparatos un Deco y una xbox. El router B tiene la funcion survey que permite conectar a una Wifi, pero no me funciona... que otro paso me falta? me podrian ayudar, por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucho414 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Estimados(as): Tengo un router A (cisco e2100L) y un router B (tl-wr740n). El router B tiene dd-wrt, y necesito dejarlo como Repetidor wifi y repartir esa internet por RJ45 a dos aparatos un Deco y una xbox. El router B tiene la funcion survey que permite conectar a una Wifi, pero no me funciona... que otro paso me falta? me podrian ayudar, por favor. Hola, como igual que tu tengo un router cisco e1500 y un dir 300 con dd wrt. Lo que hice fue dejar el dir300 en modo client bridge, el cual debe configurarse dentro del rango de ip que le asigne tu router principal (ej; si 192.168.1.1 es la direccion del cisco, debes configurar al dd wrt en 192.168.1.2), asi las IP las asignara y manejara el router cisco. para unurse a la red wifi debes ir a wireless y seleccionar site survey, elegir tu red, y conectarle, luego configurar la seguridad de la red a conectar. Cualquier consulta o duda me envias un mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted November 28, 2012 Author Report Share Posted November 28, 2012 Estimados(as): Tengo un router A (cisco e2100L) y un router B (tl-wr740n). El router B tiene dd-wrt, y necesito dejarlo como Repetidor wifi y repartir esa internet por RJ45 a dos aparatos un Deco y una xbox. El router B tiene la funcion survey que permite conectar a una Wifi, pero no me funciona... que otro paso me falta? me podrian ayudar, por favor. Hola, como igual que tu tengo un router cisco e1500 y un dir 300 con dd wrt. Lo que hice fue dejar el dir300 en modo client bridge, el cual debe configurarse dentro del rango de ip que le asigne tu router principal (ej; si 192.168.1.1 es la direccion del cisco, debes configurar al dd wrt en 192.168.1.2), asi las IP las asignara y manejara el router cisco. para unurse a la red wifi debes ir a wireless y seleccionar site survey, elegir tu red, y conectarle, luego configurar la seguridad de la red a conectar.Cualquier consulta o duda me envias un mp Estimado, probe la configuracion y no me funciono.... me podrias ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 puedes decirnos cuales son las opciones que tienes disponibles en el wr740n, a si se hace mas facil evaluar las opciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANCARLANGA Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Hola, espero ayudarte de cierta forma: Te cuento que poseo el mismo router TP-Link WR740n con ddwrt...hice lo imposible para tratar de configurarlo y repetir la señal y no tuve resultados positivos... Por lo tanto investigué (sólo vía web y asesoramiento de pc-factory) y compré un AP (access point) TP-Link WA901nd ($27.000) y configuré en modo "repetidor universal" (una de las opciones que trae para elegir en que modo usarlo) y sin instalación de ddwrt conseguí repetir mi señal wifi...NO me llevó más de 10 minutos... Saludos y es para que no te calientes más la cabeza...saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted November 28, 2012 Author Report Share Posted November 28, 2012 Estimados, logre configurarlo en estos momentos estoy usando el Router wr740n como repetidor wifi, pero solo me da internet por cable de red no me puede conectar a la wifi, ya que tube que crear una interfaz virtual como access point para dar otra wifi. Segui este manual y funciona de maravillas, estoy revisando por que me arroja un error de claves al conectarme a la nueva wifi virtual del wr740n. segui este manual: http://albertosuarezcaballero.es/tp-link-tl-wr740n-como-repetidor/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 para que evites problemas de sobrecargas entre la que tienes en modo cliente y la virtual que creaste, es que trabajen con el mismo cifrado. si es wap o wap2 y si es tkip o aes. asi evitas que la cpu tenga que estar trabajando exedida en el cambio de cifrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted November 28, 2012 Author Report Share Posted November 28, 2012 para que evites problemas de sobrecargas entre la que tienes en modo cliente y la virtual que creaste, es que trabajen con el mismo cifrado. si es wap o wap2 y si es tkip o aes. asi evitas que la cpu tenga que estar trabajando exedida en el cambio de cifrado. Estimado,no logro poder conectarme a la wifi creada en la interfaz virtual le deje la configuracion wpa2 con (AES) y no hay caso dice que la clave es erronea y no conecta, pero si conecta y da IP por RJ45....alguna idea de que puede ser eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 mira. yo tengo conectada mi red de manera igual a la tuya, la unica diferencia es que yo trabajo con wpa y aes, y eso que las claves tienen que ser identicas, no es tan cierto ya que la clave en una es distinta a la otra, pero la encriptacion en wpa con cifrado aes en las dos redes. si tu caso es que trabajas con wpa2 y aes, prueba colocando las claves de la virtual distinta a la cliente. a lo mejor te resulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted November 28, 2012 Author Report Share Posted November 28, 2012 mira. yo tengo conectada mi red de manera igual a la tuya, la unica diferencia es que yo trabajo con wpa y aes, y eso que las claves tienen que ser identicas, no es tan cierto ya que la clave en una es distinta a la otra, pero la encriptacion en wpa con cifrado aes en las dos redes. si tu caso es que trabajas con wpa2 y aes, prueba colocando las claves de la virtual distinta a la cliente. a lo mejor te resulta. yo creo que mi problema lo tiene mi router cisco E2100L, tiene varios modos (mixed, BG-Mixed, wireless g-only etc...) por ahi creo que va el problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts