sebath Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Buenas necesito comprarme un celular ya que mi antiguo me lo robaron y estoy con un tope de 200k de presupuesto Hasta ahora estoy entre el xperia U y el Iphone 4... ¿cual de estos 2 me deberia comprar? ¿hay alguno mejor en ese rango de precio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Había una oferta del motorola RAZR i a 199k con tarjeta cencosud, pero voló tanto la oferta, como el producto :frankie: La otra alternaitva es el Samsung Galaxy I Advance que esta a 199k, proce de 1GHz Dual Core, camara de 5MPX con flash, memoria interna de 8GB y AMPLIABLE A 32GB (cosa que ningún iPhone, ni el Xperia S se puede hacer)... y eso, a menos que te des vueltas por el bio-bio en los galpones verdes, puedes pillar el Galaxy SII nuevo (sin chip) en 180k, al menos te lo dan con boleta con 3 meses de garantía, allí compré un Sony Walkman WT19a, de junio, y niún reclamo (a pesar que le he mandado los medios peñascazos :tecnico: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Comprate un S II , es la mejor opcion. Con 200 lucas demas encontrai algunos, si están como a 180 en el comercio informal... es la mejor inversion por la plata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 tengo un SII a la venta por si te interesa (liberado, con caja y todo) enviame un inbox y hablamos de negocios. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MUSTEK Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 Compadre, hoy en oferta con tarjeta falabella Galaxy S2 $189990, pero es de claro, supongo que debe venir liberado también.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts