aloperrit® Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Hola chico me quiero comprar un ipad 2 usado en que debo fijarme ya que no los casho para nada y me gustaria saber algo antes de que me vendan la mula, si me pueden ayudar seria bkn gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 (edited) aparte de lo obvio (si tiene pifias y si es original :tonto:) que version de sistema operativo tiene ( IOS ) si esta con Jailbreak (para instalar aplicaciones de pago gratis), ademas lo pruebas con el juego mas pesado que tenga, tratai de probar la señal wifi tmb y como dice aca http://support.apple...iewlocale=es_ES "Recuerda que debes retirar la autorización a tu ordenador antes de venderlo" o sea, le dices al vendedor que haga lo q dice la pagina oficial de apple "retirar la autorizacion a un ordenador" el proceso se hace en todos los PC's donde uso itunes. detalles tecnicos no caxo bien, asi q otra persona te podria ayudar mejor :P PD: revisa esta pag www.ipadizate.es podi encontrar arta info. Suerte! Edited November 27, 2012 by Infame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 lo mejor es que te lo entregen con una restauracion de fabrica, a partir de ahi haces lo tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted November 28, 2012 Author Report Share Posted November 28, 2012 oye se pasaron les cuento como me va con mi compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 fijate que no tenga rayones ni abolladuras porque puede ser indicativo de una caida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted November 29, 2012 Author Report Share Posted November 29, 2012 y como se puede saber al minuto de mirarlo si esta hecho eso de "retirar la autorizacion a un ordenador" o eso del "Jailbreak" o si le hizo "restauracion de fabrica,"?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 (edited) si tiene jailbreak debe tener el icono Cydia, si le iso restauracion de fabrica no deberia tener mas de 20 iconos y de fabrica los ipad (por lo menos el new ipad) tienen 13gb disponible para el usuario.y las autorizaciones de ordenador, teni q caxar conectando el ipad a un compu y chequear con Itunes, no se si hay otra forma :mmm: Edited November 30, 2012 by Infame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted December 2, 2012 Author Report Share Posted December 2, 2012 gracias mañana me junto con un loco pa ver como esta el ipad que me ofrece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
..::ChEcOfUnK::.. Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 Si aun te interesa, yo tengo un ipad 2 a la venta, tiene abolladuras en la esquina, el transporte en micro, aun tiene 5 meses de garantia, tengo fotos y boleta de compra, Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 On 12/22/2012 at 7:56 PM, ..::ChEcOfUnK::.. said: Si aun te interesa, yo tengo un ipad 2 a la venta, tiene abolladuras en la esquina, el transporte en micro, aun tiene 5 meses de garantia, tengo fotos y boleta de compra, Estimado para eso esta clasificados, desvirtuar es motivó de advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts