alarcon14 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 (edited) Q tal gente , vengo para que me ayuden con una cotizacion tengo casi todo elegido , pero quiero ver si a lo mejor uds. puden darme altenativas mejores y baratas. CPU = https://www.pcfactor....3.4.GHz.(1155) Mother Boarth = https://www.pcfactor...-V.ALV.(1155) T Video = https://www.pcfactor....2048MB.GDDR5 RAM = https://www.pcfactor...-12800.RipjawsX PD:No es necesario que sea en PC factory Creen que esta bien elegido? la tarjeta de video quiero que sea de 2GB , si es que hay mas baratas que esa Nvidia. Edited November 26, 2012 by alarcon14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Si esas son las piezas que elegiste el procesador y la placa te covienen en pc factory, las memorias están mas baratas en sym: http://www.sym.cl/ficha/3116/ En cuanto a tarjeta de video obviamente hay mas baratas y de 2g, lo importante es el modelo que quieres, si te vas por la GTX 660Ti la misma EVGA que pusiste está mas barata en sym, por otro lado algunos no recomiendan esa marca por fan tipo blower que usan. Podrías ver Asus, Gigabyte, MSI. De todas formas la EVGA es muy buena tarjeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarcon14 Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 (edited) www.sym.cl/ficha/11216/ vi esta es de 2GB a 160 estas bastante barata como que tarjeta de 2GB de video buena me recomiendas ; he visto artas de distinto precio pero no se porque varia si todas son de 2GB Edited November 26, 2012 by alarcon14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 www.sym.cl/ficha/11216/ vi esta es de 2GB a 160 estas bastante barata como que tarjeta de 2GB de video buena me recomiendas ; he visto artas de distinto precio pero no se porque varia si todas son de 2GB Que sea de 2GB no significa que va a rendir mejor, no por tener mas GB mas a rendir mejor la tarjeta, lo que importa es el GPU o unidad de procesamiento gráfico, eso es lo que te va a dar rendimiento, no el almacenamiento de la trajeta.Entre las 2 que pusiste la GTX 660Ti es superior a la HD 7850 siendo ambas de 2 GB. Y la tarjeta que necesites dependerá de lo que quieras jugar, pero la GTX 660Ti es de las mejores precio/rendimiento. El amigo Cekuatro1, Mixelini o Nakata te pueden explicar mejor sobre las VGA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 así es, en este momento la GTX660Ti es la mejor relación precio/rendimiento... con respecto a las diferencias, si es por eso, el GPU que las integra a cada modelo varia y tienen distintas instrucciones o arquitecturas, por lo tanto trabajan de forma distinta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarcon14 Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 (edited) Y lo del fan tipo blower , lei que es medio malo no importara?Igual quiero ver otras tarjetas por que, mal q mal son 200 lks ,quisera algo tipo como de 170 u 190Son 10 lks de ahorro xD Una pregunta con 1GB igual podria correr todos lo juegos a full? Edited November 26, 2012 by alarcon14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 repito perro, la VRam no es la que le da velocidad a tu VGA... si tienes 100 Gb de VRam o 1 Gb da igual... ambas rinden igual... depende del GPU que tengan... eso es lo que cuenta... lo que hace la VRam es soportar las resoluciones... y con 1 Gb tienes de sobra para resoluciones FullHD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarcon14 Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 Ok. Entiendo ,entonces en que me tengo que fijar , me dices Gpu , pero especificamente en que?Frecuencia del Núcleo: 810MHzFrecuencia de memoria: 1600 MHz efectivosVelocidad Shader: 1620MHzProcesadores CUDA: 96Cantidad de Memoria: 2GBInterfaz de memoria: 128bitDX soportado: 11Shader Model: 5.0OpenGL soportado: 4.0Soporte HDMI: SIResoluciones Máxima: 2048x1536 Max Analog2560x1600 Max Digitalpor EJ. hay en que tendria que fijarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 de todo eso... fijarte en la frecuencia del nucleo, la velocidad de Shaders, y la interfaz de memoria... y que sea DDR5... la frecuencia de memoria igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 de todo eso... fijarte en la frecuencia del nucleo, la velocidad de Shaders, y la interfaz de memoria... y que sea DDR5... la frecuencia de memoria igual... Aparte de ver esos numeros, tienes que leer reviews y ver comparaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts